Quienes gustan de una parrillada en un ambiente de campo ya no necesitan realizar una excursión fuera de la ciudad, basta que se trasladen al sur de la capital del país para disfrutar de áreas verdes, sabores a carbón y leña y un ambiente relajado, propuestas que ofrece el restaurante Parrilla Paraíso.
Por Estefanía Limón
Parrilla Paraíso es un restaurante para disfrutar, para compartir en familia o con amigos. Es un enorme jardín al aire libre con comida deliciosa: cortes de carne a la parrilla, pastas, pizza, aguachiles y tostadas de mariscos que van muy bien con cervezas artesanales o buen vino. Y para un gran final, un delicioso postre.
El restaurante abrió sus puertas en 2018, bajo la dirección del chef Edgar Delgado, con una cocina basada en productos locales y una técnica cuidada que lo caracteriza desde el inicio, lo que lo convierte en un auténtico restaurante a la parrilla, una terraza/jardín gastronómico.
Sincretismo culinario
El concepto de Parrilla Paraíso es una fusión entre la Cocina Uruguaya y la de La Baja, conceptos que apasionan al chef Delgado. Todo está hecho en casa: el pan, los postres, pastas y aderezos.
También te puede interesar: Quebracho, tradición culinaria de Argentina en México
Parrilla Paraíso es ideal para ir con niños pues hay un menú diseñado específicamente para ellos y mucho espacio para que corran y brinquen en los juegos del jardín. Además, es pet friendly.
Durante el Mundial de Futbol el restaurante abrirá sus puertas para ofrecer una Fan Zone con pantallas de gran dimensión, ambientación de primera y una propuesta gastronómica con desayunos y platillos acordes con la hora de los partidos.
Conoce más en: https://parrillaparaiso.com