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Volaris protegerá a clientes afectados por el cierre definitivo de las operaciones de Aeromar

Volaris protegerá a clientes afectados por el cierre definitivo de las operaciones de Aeromar
Volaris protegerá a clientes afectados por el cierre definitivo de las operaciones de Aeromar

Los pasajeros podrán solicitar cualquier vuelo doméstico que actualmente ofrece la aerolínea, ya sea en la ruta original o desde el aeropuerto más cercano a su lugar de origen y/o destino

Volaris lamenta la noticia del cese definitivo de operaciones de Aeromar y se solidariza con el personal, pilotos, sobrecargos, y los clientes afectados.

A partir de mañana, 16 de febrero, y hasta el próximo 31 de marzo, Volaris trabajará en coordinación con las autoridades para trasladar sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados. Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas. Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original*.

Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos, o ingresar al siguiente enlace para solicitar un nuevo vuelo. Es importante tener a la mano la reservación de Aeromar y una identificación oficial.

“Hoy es un día triste para muchos. Queremos manifestar nuestra solidaridad con todo el personal de tierra, en aeropuertos, con los pilotos y sobrecargos, así como todos quienes hicieron de Aeromar una gran aerolínea regional,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

Términos y condiciones:

  • Aplica para reservar y viajar hasta el 31 de marzo de 2023.
  • Aplica únicamente en vuelos nacionales.
  • Aplica para un solo vuelo de acuerdo con el itinerario presentado por el Cliente (redondo o sencillo) para cada uno de los pasajeros afectados.
  • Protección personal e intransferible.
  • Los pasajeros tendrán derecho a la siguiente política de equipaje:
    • 1 artículo personal que quepa debajo del asiento frente al Cliente
    • 1 equipaje de mano light que mida máximo 55x40x25cm (largo x ancho x alto)
    • 1 equipaje documentado de máximo 25kg
    • La suma del peso del objeto personal y el equipaje de mano no debe exceder los 10kg
  • Los Clientes que lo deseen podrán adquirir servicios adicionales cubriendo el monto correspondiente.
  • Una vez generada la reservación el Cliente no podrá realizar cambios de nombre, fecha o ruta.

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