Los pasajeros podrán solicitar cualquier vuelo doméstico que actualmente ofrece la aerolínea, ya sea en la ruta original o desde el aeropuerto más cercano a su lugar de origen y/o destino
Volaris lamenta la noticia del cese definitivo de operaciones de Aeromar y se solidariza con el personal, pilotos, sobrecargos, y los clientes afectados.
A partir de mañana, 16 de febrero, y hasta el próximo 31 de marzo, Volaris trabajará en coordinación con las autoridades para trasladar sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados. Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas. Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original*.
Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos, o ingresar al siguiente enlace para solicitar un nuevo vuelo. Es importante tener a la mano la reservación de Aeromar y una identificación oficial.
“Hoy es un día triste para muchos. Queremos manifestar nuestra solidaridad con todo el personal de tierra, en aeropuertos, con los pilotos y sobrecargos, así como todos quienes hicieron de Aeromar una gran aerolínea regional,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
Términos y condiciones:
- Aplica para reservar y viajar hasta el 31 de marzo de 2023.
- Aplica únicamente en vuelos nacionales.
- Aplica para un solo vuelo de acuerdo con el itinerario presentado por el Cliente (redondo o sencillo) para cada uno de los pasajeros afectados.
- Protección personal e intransferible.
- Los pasajeros tendrán derecho a la siguiente política de equipaje:
- 1 artículo personal que quepa debajo del asiento frente al Cliente
- 1 equipaje de mano light que mida máximo 55x40x25cm (largo x ancho x alto)
- 1 equipaje documentado de máximo 25kg
- La suma del peso del objeto personal y el equipaje de mano no debe exceder los 10kg
- Los Clientes que lo deseen podrán adquirir servicios adicionales cubriendo el monto correspondiente.
- Una vez generada la reservación el Cliente no podrá realizar cambios de nombre, fecha o ruta.