Inicio Networking Estas son las novedades que presentó NYC & Company en México

Estas son las novedades que presentó NYC & Company en México

Estas son las novedades que presentó NYC & Company en México

La Ciudad de Nueva York busca recuperar su posición como uno de los principales destinos turísticos internacionales tras la pandemia, y para ello ha enviado a una delegación liderada por NYC & Company a México para promocionar los lugares nuevos y emblemáticos, los recursos comerciales y las novedades que ofrece la ciudad a los profesionales del sector turístico y los medios de comunicación de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida.

Según los datos proporcionados por la organización, se espera que la ciudad de Nueva York reciba a 63,3 millones de visitantes en 2023, recuperando aproximadamente el 95% del récord de visitantes de 2019. De estos visitantes, se espera que 11 millones sean internacionales, incluyendo 429,000 visitantes de México, lo que representaría una recuperación del 87% del récord de visitas en 2019 de este mercado.

NYC & Company – Tiffany Townsend, Nancy Mammana, Makiko Matsuda

La delegación de NYC & Company está acompañada por diez empresas turísticas de la ciudad de Nueva York, y durante la misión de ventas y medios de comunicación, que se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo, se llevarán a cabo diversas actividades para promocionar la ciudad. Además, se ofreció una conferencia de prensa en CDMX en la que se destacaron las novedades de la ciudad para 2023 y más allá, seguida de un cóctel que permitió a la delegación y a los invitados de la industria del turismo y los medios de comunicación el tiempo para hacer networking.

«La Ciudad de Nueva York está de regreso a lo grande», comentó Tiffany Townsend, Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación Global. «No hay mejor momento para visitar los cinco distritos, con importantes nuevos desarrollos en infraestructura, hoteles, atracciones, arte y cultura, Broadway, artes escénicas, retail, restaurantes y más, además de nuestros innumerables vecindarios únicos y eventos y aniversarios importantes aún por venir este año. Estamos deseando dar la bienvenida a los viajeros mexicanos a los cinco distritos este año y más allá».

La Ciudad de Nueva York ha llevado a cabo la mayor campaña de marketing turístico de su historia, llamada «It’s Time for New York City». Además, hasta mediados de junio, se pueden ver anuncios en exteriores en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro, en colaboración con Aeroméxico.

Próximamente se lanzará una campaña digital que durará hasta abril. Nancy Mammana, Chief Marketing Officer de NYC & Company, dijo: «En conjunto con nuestros socios de la Ciudad de Nueva York y Aeroméxico, estamos orgullosos de invitar a los viajeros mexicanos a reservar su viaje ahora. ¡New York City, el momento es ahora!»

Quiénes son los socios

Los socios de Nueva York que participan en la misión esta semana incluyen Empire State Building, Rockefeller Center, One World Observatory, Hudson Yards, SUMMIT One Vanderbilt, The Museum of Modern Art, Broadway Inbound, City Experiences by Hornblower, New York Yankees, y Guides Association of New York City.

Para más información sobre los cinco distritos de Nueva York, visita nycgo.com.

Salir de la versión móvil