Delta Airlines ha anunciado recientemente la inclusión de comidas preparadas especialmente para niños en su menú a bordo, a partir del 1 de abril de 2023. Estas comidas serán bien equilibradas e incluirán una variedad de frutas, verduras y texturas, y han sido desarrolladas por los chefs de Delta con el objetivo de satisfacer tanto a los niños como a sus padres.
El menú de desayuno incluirá pan francés con almíbar, huevos revueltos, un surtido de frutas y un pequeño panecillo de arándanos, mientras que la comida del almuerzo y la cena constará de tortellini de queso con salsa marinara y queso parmesano, zanahorias y brócoli con aderezo ranchero, un surtido de frutas y galletas graham.
Los clientes podrán seleccionar estas comidas especiales a través de la opción de comidas especiales en vuelos a partir del 23 de marzo, para vuelos que se realizarán después del 1 de abril. Las comidas especiales deben reservarse con al menos 24 horas de anticipación y se ofrecen en vuelos internacionales de larga distancia y en la mayoría de las rutas nacionales para los clientes que viajan en First Class.
El carro de las delicias incluye postres emplatados, platos de fruta y queso, y un helados con sabores a elección. Los clientes podrán darse un capricho con productos como pastel de ópera con ganache de chocolate, rueda de carreta de Cowgirl Creamery, gouda Midnight Moon y uvas. También ofreceremos un helado de vainilla con ingredientes a elección del cliente, como nata montada, crumble de galleta, compota de fruta y trocitos de chocolate. El carrito de postres de Delta One está disponible en vuelos internacionales; las opciones varían en función de la ciudad de salida.
«Su comida y bebida a bordo no debe ser diferente a su restaurante en casa, y es por esto que estamos reinventando constantemente nuestro servicio a bordo en Delta. Siempre queremos sorprender y deleitar a nuestros clientes con opciones de menú de temporada, frescas y divertidas», dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior de Servicio a Bordo en Delta.