Inicio Estilo de Viaje Esta es la nueva campaña de Tissot para la colección Chemin des...

Esta es la nueva campaña de Tissot para la colección Chemin des Tourelles

Esta es la nueva campaña de Tissot para la colección Chemin des Tourelles

Tissot presenta una impactante campaña para anunciar el lanzamiento de la nueva colección Chemin des Tourelles. Esta innovadora campaña destaca por unos efectos visuales gráficos y llamativos que captan los códigos y la dinámica del lujo y el estilo contemporáneos. Está repleta de contrastes ingeniosos, se desarrolla a un ritmo muy cargado y adopta una postura desafiante y segura.

Las dos caras de la moneda

Si indagamos más, el concepto de la campaña muestra la dualidad innata de la nueva colección Chemin des Tourelles. Una colección forjada por el antagonismo: blanca y negra, masculina y femenina, grande y pequeña, clásica y moderna, tangible y, sin embargo, de algún modo, de un aire tentadoramente inalcanzable.

Al igual que un reloj de pulsera mecánico, el cual llama la atención tanto si se contempla desde la carátula como a través del fondo de zafiro, y que impulsa sus agujas a 360 grados, las imágenes giran, reflejando la dualidad en el tejido y el espíritu de los nuevos modelos, la campaña se convierte en un elemento único y con una energía que lo convierte en memorable.

Para clientes contemporáneos

En la actualidad, los clientes se distinguen por su agilidad y apertura a lo diferente. Como camaleones, se sienten cómodos moviéndose entre contrastes. Por este motivo, ya no buscan un reloj diseñado para un único momento, estilo o personalidad. Tissot ha concebido el nuevo Chemin des Tourelles para que sea versátil y un fiel compañero diario, no de una forma casual, sino para convertirse en un reloj reconocible, que destaque entre la multitud. Esta dualidad intencionada y multiángulo refleja la historia del reloj y de la campaña.

Abriendo nuevos caminos

El Chemin des Tourelles presenta el diseño clásico atemporal de los relojes de pulsera de Tissot, así la energía y expectación que bullen en la nueva campaña pueden resultar inesperados, incluso contra intuitivos al principio. Con este nuevo diseño y el lanzamiento del Chemin des Tourelles, Tissot se dirige directamente a un cliente progresista e hiperconsciente, amante de la unión de la relojería suiza atemporal y fiable con las libertades ilimitadas del estilo y el de diseños contemporáneos. Una dualidad en estado puro.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil