Favorito de celebridades, artistas de renombre mundial, así como de las personas que siempre están en busca de experiencias culturales, musicales, de moda, gastronómicas y de mixología, el hotel Four Seasons Mexico City lleva décadas manteniéndose como uno de los hotspots más importantes en términos de hospitalidad y viajes.
Su ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales atracciones de la CDMX, lo convierten en el punto de encuentro perfecto para los viajeros que están en busca de un hospedaje top, así como de las personas que buscan experiencias innovadoras, esto debido a que en Four Seasons siempre está pasando algo: desde un concierto, una exposición de moda o arte, así como activaciones que se vuelven memorables.
El hotel Four Seasons Mexico City se ha posicionado como uno de los lugares más importantes en términos de hospitalidad y viajes, no solo por su ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales atracciones de la CDMX, sino también por las experiencias culturales, musicales, de moda, gastronómicas y de mixología que ofrece a sus visitantes.
Four Seasons Hotel en la Ciudad de México se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los amantes de la buena comida, la música y la cultura. Este hotel de lujo está ubicado en el corazón de la ciudad y cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares, así como con una agenda cultural muy diversa.
Uno de los mayores atractivos del hotel es su oferta gastronómica, que destaca por
la cocina mexicana de su restaurante Zanaya, que ofrece un brunch muy codiciado por los foodies y una experiencia culinaria italiana en IL Becco.
Además, su bar Fifty Mils es un lugar de referencia para la mixología, con premios de renombre como el World Class México y una lista de cócteles que invita a descubrir nuevos sabores.
En cuanto a la música, el hotel ha acogido importantes conciertos de artistas de renombre, como el mexicano Alejandro Fernández y el pianista Jorge Viladoms, acompañado por jóvenes talentos mexicanos.
Four Seasons ha recuperado la práctica ancestral de la chinampa, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de conocer de primera mano esta técnica y cosechar los ingredientes que después serán utilizados por el Chef Ejecutivo del hotel en deliciosos platillos.
Con todo esto, Four Seasons Hotel en la Ciudad de México se mantiene como uno de los lugares más destacados para disfrutar de las mejores experiencias de la ciudad en 2023.