Inicio Aerolineas Delta lanza su mayor programa transatlántico de la historia

Delta lanza su mayor programa transatlántico de la historia

Delta lanza su mayor programa transatlántico de la historia

Delta lanza su mayor programa transatlántico de la historia, ofreciendo a los clientes una amplia gama de destinos en Europa y más allá. Con un aumento del 30% en la capacidad de asientos en comparación con el año anterior, Delta está lista para llevar a los viajeros a lugares idílicos como la Costa Azul francesa, las islas mediterráneas y ciudades llenas de historia.

Durante la temporada alta de verano, los clientes de Delta podrán disfrutar de más de 650 vuelos semanales al otro lado del Atlántico. Esto incluye un total de 77 rutas a 32 destinos, con énfasis en Italia, Islandia, Francia y Grecia, donde Delta opera como la principal aerolínea estadounidense durante esta temporada. En los últimos tres meses, la aerolínea ha puesto en marcha o reiniciado 31 de estas rutas, especialmente desde sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles y Nueva York-JFK.

Desde Atlanta, Delta ha fortalecido su conexión con Tel Aviv y ha introducido nuevos vuelos diarios a Niza, complementando el servicio existente desde Nueva York-JFK. Además, los clientes de Atlanta ahora pueden volar directamente a Edimburgo, sumándose a las rutas existentes desde Nueva York-JFK y Boston.

En Los Ángeles, Delta refuerza su posición como la mayor aerolínea global en el aeropuerto LAX al restablecer la conexión con París y reanudar el servicio diario sin escalas a Londres Heathrow, en respuesta a la alta demanda de viajes de verano.

En Nueva York-JFK, Delta establece nuevos récords con su mayor programación transatlántica desde ese centro de operaciones. Con más de 230 salidas semanales a 26 destinos, se han agregado nuevas rutas como Ginebra, y se han restablecido vuelos de temporada a destinos como Reikiavik, Venecia, Praga, Niza y Copenhague. Además, Delta regresa a Londres Gatwick después de 15 años de ausencia y reanuda los vuelos a Berlín, recuperando así su capacidad de vuelo previa a la pandemia.

Desde Detroit, Delta ha lanzado vuelos diarios a Roma, brindando a los clientes la oportunidad de explorar la majestuosidad de la Antigua Roma. Además, el nuevo servicio diario a Reykjavik abre un abanico de posibilidades para los aventureros.

Con este ambicioso programa transatlántico, Delta Air Lines continúa su compromiso de ofrecer a los viajeros una amplia selección de destinos y una experiencia de vuelo excepcional en su red global.

Si deseas más información sobre la programación transatlántica de Delta y reservar tus vuelos, visite el sitio web: delta.com

Salir de la versión móvil