Este año el Angelopolitano dio inicio con una pre temporada de chiles en nogada con la que celebra su aniversario número 10. Hasta el 13 de julio los comensales podrán probar las once recetas de chiles en nogada que se irán integrando poco a poco a la carta y que se clasifican en Tradicional, Clásico y Típico.
Entre las propuestas más atractivas se encuentran la nogada de pistache y el chile chipotle meco relleno cubierto de nogada de avellana y nuez de macadamia, mientras que para los que prefieren el original chile en nogada este año regresa la receta de la mamá del chef Gerardo Quezadas que ya es un ícono del restaurante.
Durante la edición número 11 de la temporada de chiles en nogada del Angelopolitano que culminará hasta el 17 de octubre, también habrá opciones veganas, sin lácteos y sin carnes, además de chiles más pequeños que aparecerán en el menú como Chile XS para quienes no comen tanto y los que vayan con mayor apetito podrán ordenar porciones más grandes.
Otros de los favoritos que permanecerán en la carta son los Tacos árabes con jocoque y salsa de morita, además de un panqué de nata bañado con rompope hecho en casa y un toque de dulce de pepita que es ideal para pedir de postre y acompañar un café americano para dar fin con la experiencia.
En tanto, la pre temporada de chiles en nogada del Angelopolitano termina el 13 de julio y ese mismo día comienza la temporada de chiles en nogada que se extenderá hasta el 17 de octubre.
Angelopolitano es un referente de la gastronomía poblana en la Ciudad de México que fue inaugurado en 2013 por el Chef Gerardo Quezadas, actualmente abre de martes a domingo a partir de las 13:00 horas y se ubica en Puebla 371, colonia Roma Norte.