Soltour Travel Partners ha anunciado hoy una nueva etapa del viaje y el nacimiento de su nueva identidad, Travelance. Se trata de un hub turístico conformado por operadores independientes de reconocido prestigio que trabajan en estrecha colaboración para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes.
Un año después del inicio de este viaje conjunto, el proyecto formado por Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, TUI y Webbeds ha marcado un antes y después en todos sus integrantes, reforzando su posición en el sector y consolidándose el proyecto como hub turístico.
Los partners están listos para afrontar nuevos desafíos y dar la bienvenida a futuros colaboradores. Por ello, es el momento de abrazar el cambio e iniciar una nueva fase en este camino, unidos bajo un nombre e identidad más inclusivos, que reflejen la personalidad y valores de todos los integrantes del hub. Travelance es la evolución natural de Soltour Travel Partners y representa ese espíritu por viajar y descubrir el mundo, donde los partners son especialistas, así como la alianza que hace al hub crecer.
Estos son los propósitos de Travelance
El propósito de Travelance es ofrecer soluciones y alternativas de viaje de alto valor, fortaleciendo el posicionamiento y el liderazgo de las agencias, intermediarios fundamentales de la cadena de valor turística. Así, los integrantes de este proyecto innovador crean sinergias para desarrollar una oferta completa y competitiva facilitando a las agencias la reserva de viajes de distintos turoperadores, bajo un acceso único. Las ventajas son múltiples:
Programa de fidelización exclusivo
Se trata de un Club de Fidelización para Agentes de Viajes, por el que con cada reserva que realicen a través de Travelance, disfrutarán de ventajas, beneficios y recompensas exclusivas como bonos, descuentos, prioridad en fam trips, acceso a ofertas de viaje especiales, etc.
Cartera de producto completa, competitiva y diferencial
Un extenso catálogo de productos que ofrece opciones que destacan en el mercado, satisfacen diversas demandas y aseguran una experiencia de viaje excepcional.
Incremento de la rentabilidad
Cada reserva realizada a través de los diferentes partners conlleva un aumento en la rentabilidad para las agencias, potenciando así su crecimiento.
Cercanía y soporte
Travelance cuenta con la red de accounts más amplia en el sector de la turoperación, lo que permite estar siempre cerca de las agencias.
Comodidad y servicio para las agencias
Facilitando el trabajo a través de un login único y acceso unificado a las reservas, agilizando sus operaciones y mejorando la experiencia del cliente.
Garantías
Todos los operadores tienen amplia experiencia operando en los mercados español y portugués, con sólidas políticas comerciales de sostenibilidad, además de otras garantías operacionales como servicio post venta, servicio 24/7 en destino…
Estrategia de marketing y publicidad
Servicio de marketing a todos los partners, asegurando que lleguen de manera efectiva a nuestros clientes y destaquen en el competitivo mercado.
Innovación tecnológica
A través de la colaboración en proyectos tecnológicos, buscamos mejorar continuamente la experiencia de usuario y la calidad de nuestros productos y servicios.
También te puede interesar: