Desde el pasado 21 de octubre, el Hotel Marquis Reforma le dio la bienvenida a la festividad del Día de Muertos con una imponente decoración en su fachada engalanada por dos enormes catrines de Menchaca Studio, aunque igualmente al interior del exclusivo hotel podían apreciarse bellas esculturas hechas por manos artesanas mexicanas.
Esta celebración, que combina la veneración de los seres queridos que han fallecido con una explosión de colores, encuentra su lugar en el icónico hotel de lujo ubicado sobre Paseo de la Reforma y cuya historia se remonta a finales del siglo XX, hasta ser reconocido por su hospitalidad y servicio de primera.
Calaveras gigantes engalanaron la celebración
En un desayuno ofrecido en el Hotel Marquis Reforma, su gerente Angélica Villalobos y la Directora de museos de Puebla, Anel Nochebuena Escobar hablaron de la importancia de seguir compartiendo esta tradición con mexicanos y extranjeros.
Fundado en 1998, es sin duda un referente de lujo en la Ciudad de México para viajeros de negocios y turistas. Su arquitectura contemporánea, con un diseño elegante y moderno en su imponente fachada de vidrio y acero que destaca, aunado a que cuenta con habitaciones y suites lujosas, restaurantes gourmet, un spa de clase mundial, instalaciones para eventos y reuniones, además de una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Como parte de su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la hospitalidad de lujo, el Hotel Marquis Reforma ha llevado a cabo renovaciones y ha implementado decoraciones emblemáticas como la del Día de Muertos que lo han hecho un hot spot instagrameable para conseguir increíbles fotos.
Por su parte, Menchaca Studio es el principal promotor del Arte Huichol a nivel mundial gracias a la visión César Menchaca, su fundador y director que se ha desarrollado como artista mexicano y colaborado con importantes marcas.
También te puede interesar: