Inicio Columnas World Vision México duplicará lo que recaude Alsea en su campaña “Va...

World Vision México duplicará lo que recaude Alsea en su campaña “Va por Guerrero”

COLUMNA: CIUDAD ABIERTA

A partir del pasado 1 de diciembre la operadora de restaurantes Alsea inició la campaña nacional “Va por Guerrero” en los locales de una de las marcas que maneja: Buger King. Esta iniciativa concluirá el próximo 15 de diciembre y al final la organización World Vision México aportará una cantidad igual a lo que se haya recaudado. Estos fondos se destinarán a ayudar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Coyuca y otros sitios afectados del estado de guerrerense.

Por Gustavo Armenta

“Es momento de apoyar a Guerrero, una de las demarcaciones con vital importancia para Burger King. Gracias a la Fundación Alsea, A.C. y World Vision México, extendimos la campaña de recaudación 2023 del movimiento “Va por mi Cuenta” para poder apoyar a la población vulnerable de dicho estado y agradecemos que World Vision México se sume a la campaña duplicando el monto recaudado durante estos quince días”, explicó Alfredo Ovalle, director de Burger King en Alsea.

El directivo añadió que “en alianza con World Vision México, que es líder mundial de asistencia y desarrollo con 70 años apoyando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad, hemos creado la campaña de donación “Va por Guerrero” para apoyar a los distintos municipios afectados. Esta campaña es administrada por el movimiento “Va por mi Cuenta”. Estamos seguros de que, junto a nuestros invitados, podremos poner nuestro granito de arena para la reconstrucción y apoyo de uno de los estados más importantes para nosotros, demostrándoles que no están solos”. 

De manera que, hasta el 15 de diciembre, todos los clientes que asistan a alguno de los 173 locales que Burger King tiene por todo el país, operados por Alsea, podrán aportar desde cinco pesos en adelante para apoyar a los damnificados del huracán categoría cinco que el pasado 25 de octubre devastó Acapulco, uno de los principales destinos turísticos de México para los viajeros nacionales, y poblaciones aledañas. 

Por lo pronto, anunciaron que la sucursal de Burger King Hornos, ubicada en Acapulco, ya reabrió sus puertas desde el pasado 4 de diciembre, “contribuyendo a la reactivación de la economía del estado”. La compañía también destacó que paulatinamente se normalizará la operación del resto de los restaurantes de esta marca en Guerrero.

Finalmente, comentaron que la Fundación Alsea es un vehículo de Responsabilidad Social de Alsea, cuya misión es ayudar a las personas y comunidades vulnerables a través de inversión social sustentable que promueve la seguridad alimentaria, educación y empleabilidad.

gustavo.armenta@traveltimes.com.mx

Salir de la versión móvil