Inicio Hotelería City Express by Marriott Cancún Aeropuerto abre sus puertas

City Express by Marriott Cancún Aeropuerto abre sus puertas

En los viajes de negocios cada minuto cuenta, y la eficiencia en los desplazamientos es crucial, conscientes de ello City Express by Marriott abrió su quinta propiedad en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La proximidad a la terminal aérea le permite a los viajeros minimizar el tiempo de traslado, así como descansar de una manera más cómoda a los turistas que deben esperar las conexiones de sus vuelos por horas, aunado a que este hotel está a tan solo 7 minutos del Grand Outlet Riviera Maya, el centro comercial más grande de Latinoamérica hasta ahora.

City Express by Marriott Cancún Aeropuerto cuenta con 137 habitaciones y ofrece desayuno de cortesía, además de que dentro de sus instalaciones posee un centro de negocios, salones de juntas, alberca, gimnasio, servicio de alimentos a la carta y al cuarto, además de que le brinda a sus huéspedes transportación gratuita al aeropuerto.

Igualmente, desde aquí se puede ahorrar tiempo para llegar a la Distribuidora Alsea, la Paquetería Castores, AMSA Bepensa, Madisa CAT, el Parque Industrial Cancún Park, el Parque Logístico APQ, entre otras empresas cercanas a la propiedad recién inaugurada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Ubicación privilegiada

Otro de los atractivos de City Express by Marriott Cancún Aeropuerto es su cercanía al Centro de Cancún y a la Zona Hotelera, que se localizan a solo 15 y 10 minutos, respectivamente, aunado a que también es posible llegar a la Playa Delfines para tomar fotos desde su Mirador, o si se tiene más tiempo puedes llegar a Puerto Morelos, Isla Mujeres o Playa del Carmen. La oportunidad de aprovechar el tiempo muerto de manera productiva es posible, ya sea para responder correos electrónicos del trabajo o simplemente recargando energías.

Con esta apertura Hoteles City amplía su presencia en México, donde ya tiene propiedades en 70 ciudades y 30 estados. Para celebrarlo, a principios de este mes, un grupo selecto de invitados y medios de comunicación fuimos parte de una experiencia en la Vinícola del Bosque en la que creamos nuestro propio vino y que maridamos con una exquisita paella, para después disfrutar de churros, buñuelos, ponche y chocolate caliente.

También puede interesarte:

Salir de la versión móvil