Volaris , la aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, ha recibido su onceavo avión como parte de sus esfuerzos continuos por fortalecer su operación y mejorar las opciones de conectividad en favor de sus clientes. Este pasado 11 de diciembre informó sobre la recepción de la aeronave Airbus 321neo matrícula XA-VUG, que se integra a su flota como la número 127.
Con la incorporación de este nuevo avión, procedente de la planta de Airbus en Hamburgo, Alemania, Volaris cuenta ya con 22 aeronaves A321neo, cada una con capacidad de 239 pasajeros. Esta acción refrenda el compromiso de Volaris con la excelencia y fortalece su liderazgo como una de las flotas más modernas y jóvenes de la región.
Al respecto, Enrique Beltranena, director general de Volaris dijo: “Nos enorgullece la llegada de esta aeronave a nuestra flota, ya que nos permite seguir cumpliendo con el compromiso que tenemos de mantener nuestro modelo de negocio de bajo costo en favor del desarrollo del mercado aéreo regional, ofreciendo a nuestros Clientes la mejor oferta de destinos, sin descuidar nuestra visión de continuar liderando la industria aérea en México”.
El nuevo avión es parte del pedido que Volaris tiene con Airbus y del cual la aerolínea recibirá 143 aeronaves adicionales de la familia A320neo en los próximos años.
La incorporación de nuevas aeronaves es parte de la estrategia de sostenibilidad de la empresa y por ende de las reservaciones de sus clientes, en un ambiente como el actual. La fortaleza del plan de recaudación de Volaris continúa con un fuerte compromiso en el futuro.
También puede interesarte: