Inicio Aerolineas Delta Airlines, líder en satisfacción de aerolíneas

Delta Airlines, líder en satisfacción de aerolíneas

Delta es la aerolínea mejor clasificada en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2024 tanto para los segmentos de Primera/Clase Ejecutiva como para Clase Turista Premium, marcando el segundo año consecutivo para el segmento de Clase Turista Premium.

La posición de Delta en la cima de esos segmentos fue impulsada por el rendimiento consistente y líder en la industria de la aerolínea, impulsado por el personal de Delta, en seis de las siete dimensiones que J.D. Power evalúa, incluyendo:

  • Experiencia previa/posterior al vuelo
  • Experiencia a bordo
  • Facilidad de viaje con la aerolínea
  • Herramientas digitales
  • Personal de la aerolínea
  • Nivel de confianza con la aerolínea

Esta no es la primera vez que Delta ha sido reconocida por J.D. Power, pues el año pasado, Delta recibió los máximos honores en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte de J.D. Power 2023 para la Clase Turista Premium.

Delta es la aerolínea más premiada de América gracias a la dedicación, pasión y profesionalismo de su personal, lo que le ha dado reconocimientos por tres años consecutivos por parte de Cirium en la categoría de excelencia operativa como la aerolínea número uno de Estados Unidos por el Wall Street Journal y una de las 100 mejores empresas para trabajar según Fortune .

Mientras que el personal de Delta guíe a los clientes a lo largo de su viaje, la aerolínea continuará invirtiendo en los lugares, equipos e innovaciones que hacen que volar sea más sencillo, conectado e intuitivo.

Salir de la versión móvil