Prepara a tu familia para la aventura y retos acuáticos. Mientras disfrutan de una brisa refrescante y de hermosas vistas que ofrece Florida.
Aventura para toda la familia
Lo único que necesitarán es un buen ojo, un espíritu explorador y una pequeña bolsa de malla para recolectar tesoros naturales. La caza de dientes de tiburón es una actividad popular en el Parque Estatal Fort Clinch.
La entrada tiene un costo de $6 USD por vehículo, y es una excelente opción para pasar el día rodeado de naturaleza, mientras buscan estos preciados fósiles que datan de millones de años.
Delicias para todos los gustos
La Fábrica de Chocolate Angell & Phelps ubicada en las históricas tiendas frente al río en el centro de la Playa Daytona, es una tradición local desde 1925.
También podrás realizar con tu familia una visita autoguiada gratuita, donde observarán el proceso de elaboración del chocolate desde el principio hasta el fin, mientras disfrutan de muestras recién hechas.
Es el lugar ideal para los amantes del chocolate y para quienes buscan llevarse un recuerdo delicioso de su visita a Daytona.
Un parque lleno de sorpresas
Mejor conocida como la capital mundial de los manatíes, la región de Crystal River ofrece una experiencia inolvidable para toda la familia.
En el Parque Estatal de Vida Silvestre Ellie Schiller Homosassa Springs, podrán ver manatíes en cualquier temporada del año, además de explorar la rica vida silvestre que habita en el área.
Este parque alberga una amplia variedad de animales nativos rehabilitados, incluyendo caimanes, osos negros y el famoso hipopótamo Lu, el más antiguo en cautiverio.
La atracción principal es The Fish Bowl, un observatorio submarino que garantiza vistas incomparables de manatíes y peces.
Diversión educativa para todas las edades
El Centro de Ciencias de Orlando es una de las principales atracciones STEM en la región, ofreciendo cuatro pisos de exhibiciones interactivas, laboratorios, teatros, y un observatorio.
Los pequeños de la casa podrán descubrir fósiles en la sala de DinoDigs, mientras que toda la familia puede desafiarse a batir récords en The Science of Guinness World Records.