El portafolio de propiedades All Inclusive de Hyatt se distingue por su ubicación en bellos destinos, instalaciones de primer nivel, sofisticadas amenidades, servicio impecable y una excelente propuesta gastronómica.
Gracias a sus variados restaurantes de especialidades y diversidad de bares los huéspedes deberán prepararse para vivir unas vacaciones a pedir de boca.
Con la llegada de los hoteles Impression by Secrets y Hyatt Vivid, así como la inclusión de las propiedades Alura, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara las marcas de Inclusive Collection son un abanico cada vez más completo para que los viajeros elijan el que más se adecúe a su gusto y estilo de vida. Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams y Sunscape, complementan su amplia propuesta de Resorts & Spas.
De acuerdo con la categoría elegida, los huéspedes podrán disfrutar de los programas todo incluido exclusivos de la marca: Endless Privileges, Unlimited Luxury y Unlimited Fun. En todos ellos se encuentran amplios buffets, barras de snacks, bares con bebidas de marcas prestigiosas, así como las joyas de la corona: los restaurantes de especialidades en los cuales prestigiados chefs echan a volar su imaginación para ofrecer menús representativos de las cocinas emblemáticas del mundo.
Para muestra, un botón. En el Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort los comensales bien pueden iniciar su jornada gastronómica con un variado buffet en el Market Café, más tarde frescos mariscos son servidos en el Barefoot Grill.
La parrilla del Bluewater Grill Beach Club ofrece cortes y pescados en un ambiente casual. Si el calor agobia los más de ocho bares ubicados en diferentes puntos de la propiedad están dispuestos a ofrecer frescas bebidas de etiquetas reconocidas como el Barracuda y el Sky Bar.
Los huéspedes que optaron por la exclusividad del programa Preferred gozan de más opciones con un grado más de sofisticación.
Opciones ideales para las cenas
Caída la noche, la alta gastronomía hace su aparición en los restaurantes de especialidades como el francés Bordeaux, el asiático Himitsu, el mediterráneo Mezes, el mexicano El Patio o el italiano Portofino. Ningún restaurante requiere reservación. Los bares continúan abiertos para dar servicio a los amantes de los espectáculos, el baile y la vida nocturna, incluidos también.
Quienes quieren gozar de la privacidad de su suite, el room service opera 24 otras con un amplio menú de pastas, carnes, mariscos y bebidas para todos los gustos.
La oferta se complementa con cafeterías, barra de sushi, taquería y fast food para llevar, ideal para quienes salen a hacer un tour por el destino.
¿Apetito de vacaciones? Conoce más en: www.hyattinclusivecollection.com/