Minor Hotels Europe & Americas, propietario y operador de más de 550 hoteles y resorts en 56 países, ha anunciado el nombramiento de Carolina Gómez Mostajo como directora de Marketing y Ventas para nhow Lima, el primer hotel de la marca nhow en América Latina, que abrirá sus puertas en 2025.
Un nuevo liderazgo para un proyecto disruptivo en América Latina
Con una sólida trayectoria de más de 15 años de experiencia en la industria hotelera y del turismo, Carolina asumirá el liderazgo local de este emocionante proyecto, con on una visión estratégica y una sólida comprensión del mercado que promete redefinir la oferta hotelera de Lima con una propuesta única, cosmopolita y con una fuerte identidad local.
Un producto disruptivo para el mercado limeño
Lima, una de las ciudades más vibrantes y dinámicas de América Latina, cuenta con una oferta hotelera variada y de alta calidad. Sin embargo, nhow Lima se perfila como un producto único y disruptivo que diferenciará al destino dentro del mercado global. “Este será un producto diferente, con una fuerte identidad local que reflejará lo mejor de nuestra cultura peruana, pero con una visión cosmopolita que atraerá a los viajeros más exigentes”, destacó Carolina Gómez al asumir el reto.
nhow Lima
La llegada de nhow a Lima no solo marca la expansión de la marca en la región, sino que también representa una oportunidad significativa para Minor Hotels Europe & Americas de consolidarse en el mercado latinoamericano. El hotel ofrecerá una experiencia de vanguardia, fusionando arte, diseño y cultura local con la esencia cosmopolita y moderna de la marca nhow, que se caracteriza por su enfoque innovador y disruptivo.
nhow Lima contará con 243 habitaciones, dos restaurantes, dos bares, 12 salas versátiles para eventos y un rooftop con piscina, lo que lo convertirá en un lugar de encuentro para los amantes del diseño, la moda, la música y los eventos de alto nivel.