Inicio Networking Shiji Group da un paso clave y abre una oficina en México

Shiji Group da un paso clave y abre una oficina en México

Con más de 20 años de liderazgo global, Shiji Group, líder mundial en tecnología para la industria de la hospitalidad, llega a México para revolucionar el sector hotelero y gastronómico. Su portafolio incluye herramientas como Shiji PMS e Infrasys Cloud POS, diseñadas para optimizar operaciones, mejorar la experiencia del huésped y fortalecer la rentabilidad de los negocios.

Una red global con atención local

La nueva oficina en la Ciudad de México marca un hito en su compromiso con la hospitalidad mexicana. Este movimiento permite a la compañía ofrecer un soporte local personalizado, adaptando su tecnología de clase mundial a las necesidades únicas de los negocios.

“A través de nuestras soluciones tecnológicas y el respaldo de un equipo local dedicado, estamos aquí para transformar la hospitalidad en México, anticipándonos a las tendencias y empoderando a nuestros clientes para que se enfoquen en lo que mejor hacen: crear experiencias inolvidables para sus huéspedes”, señaló Ryan King, vicepresidente Senior de Shiji para las Américas.

Tecnología creada para la hospitalidad, por expertos en hospitalidad

Con un enfoque en la innovación continua, la empresa redefine los estándares de conectividad, escalabilidad y excelencia en el sector, asegurando que sus soluciones no sólo respondan a las necesidades actuales, sino que también anticipen las tendencias futuras.

Shiji llega a México con la misión de ser un aliado estratégico para la transformación digital de la hospitalidad, aportando valor sostenible y fortaleciendo relaciones a largo plazo con hoteles, restaurantes y negocios del sector.

Para más información, visita shijigroup.com.

Salir de la versión móvil