Si estás buscando el destino ideal para unas vacaciones inolvidables, ya sea en Semana Santa o en cualquier época del año, recopilamos cinco opciones que tienen todo lo que necesitas: playas paradisíacas, aventura en la nieve, cultura vibrante y experiencias gastronómicas únicas.
Miami
No solo es un destino de playa sino un punto de encuentro para los amantes del diseño, la gastronomía y la cultura, aunado a que su clima es perfecto todo el año. La zona de Brickell se ha convertido en el epicentro de una Miami más cosmopolita con el EAST Miami que alberga el rooftop más icónico de la ciudad: Sugar, que ofrece vistas panorámicas espectaculares desde el piso 40 del hotel, y Quinto que con su parrilla al aire libre es el plan perfecto para una tarde soleada.

Por el día, se recomienda pasear por el Miami Design District y Wynwood para disfrutar de galerías de arte, hacer shopping y vivir experiencias gastronómicas únicas.
Park City, Utah
Ubicado en las majestuosas montañas Wasatch, Park City es el destino perfecto para quienes buscan combinar aventura, paisajes espectaculares y una oferta de lujo incomparable. Conocido por sus famosas estaciones de esquí, como Deer Valley y Park City Mountain Resort, este destino es ideal para los amantes de los deportes de invierno.
Pero no todo es nieve: en primavera y verano, el lugar se transforma en un paraíso para el senderismo, el ciclismo de montaña y el golf.
Los Cabos
En la punta de la península de Baja California, se encuentra un destino que lo tiene todo: playas paradisíacas, resorts de lujo, gastronomía de primer nivel y una vibrante vida nocturna. Ya sea que prefieras relajarte en la exclusiva Playa del Amor, explorar el icónico Arco de Cabo San Lucas o aventurarte en un tour de avistamiento de ballenas, este lugar ofrece experiencias inolvidables.
Los Cabos es perfecto para practicar surf, buceo y esnórquel en sus aguas cristalinas, así como para disfrutar de la cocina de chefs reconocidos y spas de clase mundial.
Madrid
Si tu idea de un viaje perfecto incluye moda, Bicester Collection Madrid es un destino imperdible. Ubicado a las afueras de la capital española, este exclusivo complejo reúne boutiques de las marcas de lujo más prestigiosas con descuentos irresistibles y sí, es más que un simple outlet.
Su proximidad a Madrid permite combinar un día de compras con el encanto cultural de la ciudad, explorando su vibrante escena gastronómica, sus monumentos históricos y su inigualable oferta artística.
Nueva York
Como canta Bad Bunny: Si te quieres divertir, con encanto y con primor, solo tienes que vivir un verano en Nueva York. Aunque sin importar la época del año, es un destino que siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Ya sea que recorras icónicos museos como el MET o el MoMA, te pierdas en la Quinta Avenida y el Soho que son un paraíso de compras o asistas a un deslumbrante show de Broadway. Mientras que la oferta gastronómica abarca desde restaurantes con estrellas Michelin hasta food trucks con delicias internacionales.
Para quienes buscan una experiencia de lujo inigualable en el corazón de la Gran Manzana, el Lotte New York Palace tiene una impresionante vista de la Catedral de San Patricio, habitaciones exquisitamente decoradas y una ubicación privilegiada que permite acceder fácilmente a las mejores atracciones de Manhattan.
Desde la energía cosmopolita de Nueva York hasta las playas de Los Cabos, pasando por la sofisticación de Madrid, la diversión de Miami y los paisajes impresionantes de Utah, cada lugar ofrece algo especial para todo tipo de viajeros.