La red de Delta Sky Club da la bienvenida con orgullo a su tan esperada octava ubicación en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta: Terminal D–Center Point. Como el aeropuerto con mayor tráfico del mundo, ATL atiende a más de 100 millones de clientes al año, la mayoría de los cuales viajan con Delta. El nuevo Delta Sky Club, inspirado en la hospitalidad sureña y la elegancia urbana de la ciudad, es el segundo más grande de ATL y el que ofrece mayor capacidad: exactamente 506 pasajeros. La incorporación de este Club refuerza aún más la capacidad de Delta para atender al mercado de Atlanta, mejorando la experiencia del cliente con un nivel de comodidad y conveniencia inigualable.
El salón, con más de 2 230 metros cuadrados de superficie, ofrece vistas panorámicas a la pista y comodidades para todo tipo de viajeros, incluyendo una pared multimedia estilo teatro, un bar con capacidad para 16 personas y cabinas telefónicas insonorizadas para quienes necesitan concentrarse en su trabajo. El espacio también cuenta con un amplio buffet de alimentos y dos estaciones de bebidas.
El diseño del lounge refleja el encanto del sur de Atlanta y su estilo urbano, manteniendo a Georgia en su mente. Un vestíbulo de ladrillo, pantallas de persianas y techos con molduras rinden homenaje a la arquitectura y decoración sureñas, mientras que las luminarias modernas y los metálicos brillantes encarnan la sofisticación y el estilo de la ciudad.

Las obras de arte dan una experiencia de galería, y muchas de las piezas están inspiradas en emblemas del sur y creadas por artistas locales de Atlanta. Detrás del buffet de alimentos se encuentra un mural personalizado de azulejos con motivos de vegetación, que recuerda al apodo de Atlanta, la «Ciudad en un Bosque». El mural, que los huéspedes verán al subir al ascensor, fue creado por el muralista de Atlanta, Ryan Coleman. En la obra se pueden observar magnolias y cornejos, dos de los árboles florales de Georgia. Las fotografías de Pam Moxley presentan imágenes en tonos sepia suaves y oníricos que evocan los veranos del sur y la nostalgia.
Este salón de última generación es parte del compromiso continuo de Delta para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes que transitan por Atlanta; esta inversión incluye la expansión de la Terminal D, añadiendo más puertas y ampliando la huella general de la terminal para acomodar aviones más grandes, mejorar el flujo de pasajeros y elevar aún más a Delta en Atlanta. Además de la expansión de la Terminal D, los Delta Sky Clubs en las Terminales A y C también serán renovados.
Sky Club de la Terminal D en ATL
El Sky Club más nuevo de Delta, inspirado en la hospitalidad sureña y la elegancia urbana de la ciudad, tiene capacidad para más de 500 personas, más que cualquier otro Delta Sky Club en Atlanta.
Nuevos clubes y expansiones
El nuevo Sky Club en la Terminal D y otras mejoras en los salones de ATL son solo el comienzo de lo que está por venir para la red de Delta Sky Club en 2025 y más allá. A finales de este año, Delta abrirá un Delta One Lounge y un nuevo Delta Sky Club en Seattle, en la Terminal A, mientras que Salt Lake City dará la bienvenida a su segundo Club en la Terminal B. El Delta Sky Club en PHL se expandirá a finales de 2025, y Denver seguirá en 2026.