Inicio Aerolineas Conoce 5 castillos de ensueño con las rutas de KLM

Conoce 5 castillos de ensueño con las rutas de KLM

Con la finalidad de promover algunas de las rutas que cubre su enorme red de conexiones, la línea aérea europea KLM propone a los mexicanos cinco increíbles destinos, en los que además de aventurarse a vivir una cultura diferente, podrán  visitar emblemáticos castillos y dejarse llevar por sus fantásticas leyendas. Desde Travel Times, destacamos que la compañía aérea otorga excelente servicio, puntualidad y eficiencia en conexiones. Cabe mencionar que en varias de las rutas que conectan México con Europa pasan por el aeropuerto de Ámsterdam el cual es muy fácil, ordenado e intuitivo de recorrer.

Neuschwanstein, Alemania

Múnich es una ciudad monumental que combina modernidad y tradición. Además de ser uno de los centros de negocios más importantes de Alemania, la urbe cuenta con amplia oferta cultural y centros de ocio para todos los gustos. A sólo dos horas en coche, podemos visitar el castillo Neuschwanstein, cuya arquitectura inspiró al de la Bella Durmiente, en Disneyland. Fue construido por el Rey Ludwig II, quien situó esta hermosa construcción en la cima de las montañas con la intención de vivir una realidad aparte. ¿Cómo volar hasta ahí? Desde Ciudad de México a Ámsterdam y luego hacer conexión hacia Múnich.  

Palacio de Pena, Portugal

Este colorido Palacio, uno de los más visitados del mundo, se encuentra en Sintra, ciudad vecina de la bohemia y seductora Lisboa. Este castillo, en cuya arquitectura predominan elementos del Romanticismo, primero fue monasterio de los frailes jerónimos. Tras el terremoto de 1755, quedó en ruinas y fue adquirido por el Rey Fernando II, quien lo convirtió en el lugar de ensueño que hoy podemos disfrutar. ¿Cómo volar hasta ahí? Desde Ciudad de México a Ámsterdam y una conexión a la capital portuguesa. 

Castillo de Drácula, Rumania

Siguiente parada, Transilvania. Se encuentra a 2 horas en coche de Bucarest, la ciudad de los museos, edificios neoclásicos y la fiesta nocturna. El nombre original es Castillo de Bran y se sabe que aquí vivió el mismísimo Conde Drácula. Actualmente, el edificio es un museo en el que se cuenta el pasado bélico de la edificación. Sin duda, conocer un poco de Rumanía será toda una experiencia. ¿Cómo volar hasta ahí? Desde Ciudad de México a Ámsterdam y una conexión hacia Bucarest. 

Castillo De Haar, Holanda

El majestuoso castillo de Haar es una joya de la arquitectura holandesa. Está ubicado en la localidad de Haarzuilens, a 40 minutos de la cosmopolita Ámsterdam, una de las ciudades más cautivadoras del viejo continente. El edificio perteneció a la familia De Haar y luego a los Van Zuylen. Tras dos siglos de abandono, en 1887 fue restaurado por Etienne Van Zuylen y su esposa Hélène de Rothschild. El visitante echará a volar la imaginación al recorrer los torreones, cruzar fosos sobre puertas y puentes levadizos, caminar en los jardines, así como, conocer la capilla y sus tesoros artísticos. ¿Cómo volar hasta ahí? Desde Ciudad de México directo a Ámsterdam.

Castillo Hohenzollern, Alemania

Muy cerca de la ciudad de Stuttgar, al sur de Alemania, el castillo de Hohenzollern ha visto pasar mucha historia. Ubicado en la montaña de Hohenzollern, fue embestido por tremendas batallas como la Guerra de los Treinta Años, de 1618 a 1648. Después de numerosas ocupaciones, permaneció en estado ruinoso hasta que en 1850, la familia Hohenzollern lo reconstruyó. ¿Cómo volar hasta ahí? Para Desde la Ciudad de México a Ámsterdam para conectar a Stuttgart.  

Salir de la versión móvil