Inicio Hotelería Thompson Zihuatanejo, cuenta regresiva a su reapertura

Thompson Zihuatanejo, cuenta regresiva a su reapertura

Zihuatanejo, Guerrero, es un destino con mucho potencial y con una sorprendente oferta de actividades que permiten a los viajeros contacto directo con la naturaleza además de un trato exclusivo como el que ofrece el hotel Thompson, propiedad lanzada bajo esa marca en diciembre de 2018.

Por Claudia Góngora

Travel Times entrevistó a su Director General, Carlos Carreón quien nos ha convencido de viajar lo antes posible a esta peculiar propiedad próxima a reiniciar operaciones.

Travel Times:¿Cómo se han preparado para la próxima reapertura el 14 de septiembre?

Carlos Carreón: Al ser parte del Grupo Hyatt, contamos con toda una nueva estructura de protocolos en temas de seguridad y hemos estado trabajando a marchas forzadas con entrenamientos, adaptación de procesos y demás. Tenemos la suerte de que varios de los hoteles de la compañía están en Asia y contar con la información de los “nuevos” huéspedes y comensales para tener una mejor perspectiva de lo que podemos hacer para hacer sentir aun mejor a los clientes.

TT:¿Qué experiencias les aportaron las reaperturas de hoteles en Asia?

CC: Que algunos procesos pueden resultar incómodos para los viajeros y que hay que buscar el equilibrio entre darles la experiencia que buscan pero con los protocolos. La ventaja en Zihuatanejo y  de la propiedad, es que desde que llegas al lobby está el aire abierto, prácticamente el 90% de las habitaciones tiene alberca privada, la playa es tan amplia que la tienes para ti solo, te sientes seguro, no puede haber un mejor layout de propiedad después de la pandemia.

Zihuatanejo sigue siendo ese lugar exclusivo, no tan desarrollado. Tenemos. honestamente la mejor playa del destino (La Ropa) Es una ventaja el mantenernos como la villa pesquera que fue hace muchos años.

TT: ¿Qué otras actividades “seguras” para los nuevos viajeros se pueden llevar a cabo?

CC: Paddle board temprano en la mañana cuando el mar está tranquilo, en la propiedad todo lo tenemos sanitizado, contamos con canchas de tenis que es uno de los deportes que se pueden practicar debido al poco contacto, el centro de fitness opera bajo reservación y es privado.

TT: ¿Cuál es la travesía del huésped desde su llegada a Zihuatanejo?

CC: Ofrecemos servicio de transportación  privada desde el aeropuerto, el lobby cuenta con todas las mamparas de seguridad. La propiedad está dividida en secciones de seis y ocho habitaciones, hay mucho aire, los restaurantes son al aire libre, puedes desayunar en la playa con los pies en la arena en tu propia palapita, tenemos una gran ventaja con el diseño de la propiedad.

TT: ¿Qué más quieres compartir con lectores de Travel Times?

CC: Que se animen aa darse esa escapadita, tenemos una nueva propuesta culinaria con un nuevo chef y hay muchas promociones para la reapertura.

Salir de la versión móvil