AMResorts informó que en continuidad con la expansión de la marca Secrets Resorts & Spa en Cancún, Quintana Roo lanzará el nuevo hotel Secrets Riviera Cancun Resort & Spa.
En entrevista exclusiva para Travel Times, Juan Francisco Pérez Bretón Gerente General de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, afirmó que será el 15 de diciembre cuando el nuevo Secrets abra sus puertas: “Toda el área de Xhale, que es el área premier, el área de lujo del Breathless Riviera Cancun se va a convertir en el nuevo Secrets Riviera Cancun”.
Serán 164 habitaciones del actual área del club Xhale del Breathless las que serán convertidas a la marca Secrets, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambas marcas Unlimited-Luxury de AMResorts.
Ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich, el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, con acceso a la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless.
Además de la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets, todos los huéspedes podrán disfrutar de:
- 164 habitaciones, que incluyen 18 Master Suites y una Suite Presidencial
- Todas las habitaciones serán Preferred Club con servicios exclusivos
- Servicio de Concierge y lounge Preferred Club
- Una alberca exclusiva para huéspedes del hotel
El restaurante Kibbeh cambiará su nombre a Rosewater, y será solo para huéspedes del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa
Todos los huéspedes del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa tendrán acceso a las instalaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y salones y dos albercas que ofrecen lo mejor de la experiencia de ambos mundos
Por su parte, el Breathless Riviera Cancun Resort & Spa también tendrá adecuaciones y continuará ofreciendo la experiencia Unlimited-Luxury a todos sus huéspedes, que consiste en:
362 habitaciones, que incluyen 4 Master Suites y una Suite Presidencial y de un nuevo lounge club Xhale con desayuno a la carta y con vista al mar.
Las Select Suites serán modificadas para convertirse en habitaciones del club Xhale; los balcones de las habitaciones frente al mar tendrán tinas de hidromasaje.
Los huéspedes del Breathless y del club Xhale no tendrán acceso a las instalaciones del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa. Ambos hoteles compartirán el lobby principal existente, sin embargo, cada uno tendrán acceso separado a sus respectivos vestíbulos y lounges.
Conoce más en: www.secretsresorts.com.mx