Johnnie Walker, el scotch whisky más reconocido del mundo, sigue evolucionando y presentando novedades. Ahora, la marca acaba de lanzar Johnnie Walker Blonde en México, un whisky diseñado para mezclarse y que cuenta con el sello de calidad y estilo característico de Johnnie Walker.
Con este lanzamiento, la marca busca ofrecer una nueva manera de disfrutar el whisky, ideal para aquellos que buscan experiencias diferentes y desean salir de lo convencional. Johnnie Walker Blonde está dirigido a la nueva generación de amantes del whisky, ofreciendo una opción vibrante y única.
México es uno de los primeros mercados en América Latina donde se podrá disfrutar de este nuevo producto. Paulina Aguilar Neville, Head de Innovación para Diageo en México, comentó que la marca busca acompañar las nuevas formas de socialización que han surgido y ofrecer una opción ideal para disfrutar durante el día, bajo el sol y en cualquier lugar preferido, ya sea la playa, una comida o un lugar abierto en contacto con la naturaleza.
La nueva versión de Johnnie Walker Blonde está diseñada para mezclarse con cítricos y se convierte en la base perfecta para disfrutar de un trago largo, ya que su sabor intenso cobra vida al mezclarse con soda sabor limón. Además, este nuevo scotch cuenta con sabores más dulces y suaves, con brillantes notas de trigo y malta afrutada, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para los actuales amantes del whisky como para los nuevos consumidores.
Con este lanzamiento, Johnnie Walker continúa innovando y ofreciendo nuevas experiencias a sus consumidores, demostrando su compromiso con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos.