El grupo hotelero Pueblo Bonito Golf and Spa Resorts está a punto de lanzar su nueva marca de lujo, Pueblo Bonito Vantage, con la inauguración del hotel Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende en noviembre. Esta nueva marca ofrece una combinación de tradiciones locales, tecnología, experiencias únicas y servicio de alta calidad.
El nuevo hotel, situado en Distrito Corazón, frente al Parque Zeferino Gutiérrez, se encuentra a solo unos minutos del centro histórico de San Miguel de Allende. Además, el hotel ofrece una impresionante vista de la icónica parroquia de San Miguel desde sus habitaciones, bar y terraza.
Las habitaciones están equipadas con sets de baño L’Occitane, mientras que las suites cuentan con la marca Bulgari. También hay batas de baño exclusivas, almohadas cómodas, cafetera Nespresso, tetera eléctrica y bocina Bluetooth Bose. Además, el hotel cuenta con un spa de servicio completo, un centro de bienestar, gimnasio, salón de belleza, suite nupcial y tienda.
En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante La Frida es especializado en cocina gourmet mexicana, y el bar de la azotea ofrece mixología de alto nivel, bebidas, tapas y aperitivos, así como servicio a la habitación las 24 horas. Además, el hotel ofrece espacios para celebraciones de bodas con un equipo especializado del más alto nivel.
Los huéspedes también pueden disfrutar del programa V Life, que ofrece experiencias únicas basadas en cuatro pilares: gastronomía, cultura/arte, historia y naturaleza/estilo de vida. Las actividades de V Life incluyen desde una inmersión lingüística hasta visitas a viñedos en la excepcional región vitivinícola del centro de México, clases de arte y caminatas culturales guiadas, recorridos a puntos de referencia en San Miguel de Allende y sus alrededores, incluidos los destinos turísticos Guanajuato, Querétaro y el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo.
Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende es una nueva opción de lujo para los viajeros que buscan una combinación de tradiciones locales, tecnología, experiencias únicas y servicio de alta calidad. Este hotel será el primero de la nueva marca de lujo de Pueblo Bonito Resorts y promete ser un destino excepcional para aquellos que visiten San Miguel de Allende.