Llegó el mes de agosto y con ello, la alegría y el agradecimiento por la cosecha de la vid que se hace presente en la Vinícola El Cielo. Un año más celebramos la vendimia o la fiesta de la cosecha, uno de los eventos más importantes en el proceso de la producción del vino, un motivo de gran celebración para augurar así una excelente temporada. En el marco de estas celebraciones, la Vinícola El Cielo ha preparado actividades y experiencias únicas a partir del domingo 30 de julio a las 13:30 horas.
Durante agosto y septiembre se podrá disfrutar de una gran diversidad de eventos como Un Día en El Cielo, con el recorrido más completo para vivir la experiencia de la vendimia. Esta actividad incluye, desayuno en el restaurante Polaris, paseo en carrito de golf o bicicleta autoguiada, conocer de cerca las aguilillas Harris, vendimia, pisado de la uva, degustación de cinco vinos línea Estrellas en la cava subterránea y comida maridaje de cuatro tiempos en el Restaurante Latitud 32.
Si deseas tener solo la experiencia de Celebración de la Vendimia, esta es ideal para poder practicar la cosecha de la uva e incluye: vendimia, pisado de la uva, degustación de 2 vinos línea Astros, recorrido por la cava subterránea y comida maridaje de 4 tiempos en Latitud 32. Estará disponible a partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2023.
Los festivales arrancan con la visita de uno de los restaurantes insignia de Grupo Presidente, The Palm, bajo la dirección del chef José Luis Ronquillo, presente en el Valle de Guadalupe del sábado 5 al domingo 20 de agosto en el restaurante Latitud 32 con los platillos más representativos y tradicionales que lo han convertido en un exclusivo Steak & Lobster House.
También, imperdible El Cielo de Noche el viernes 11 de agosto, con un recorrido en carreta con degustación de 3 vinos de la línea Constelaciones, observación astronómica con telescopios, buffet parrillada con nuestros vinos y fogata.
Un evento que combina el amor por el arte y la pasión por el vino se llevará a cabo del viernes 11 de agosto. Mientras disfrutan de una copa de vino, los asistentes plasmarán en un lienzo con la guía de un artista un cuadro de su propia autoría. Una increíble experiencia entre viñedos ideal para disfrutar del clima cálido y el ambiente festivo que las fiestas de la Vendimia ofrecen.
También te puede interesar: