Inicio Destinos Florida: destino inclusivo para todos

Florida: destino inclusivo para todos

Florida ha priorizado la mejora de la accesibilidad para viajeros con diversas habilidades. Con amplios recursos destinados a personas con necesidades especiales, los visitantes pueden disfrutar plenamente de experiencias en todo el estado del sol, sin importar su edad o habilidades.

Playas adaptadas

A lo largo de las aguas turquesas de la costa del Golfo, seis de nueve playas regionales de South Walton cumplen con los Estándares de Accesibilidad de la Ley para los estadounidenses con Discapacidades. Con tapetes aptos para sillas de ruedas y sillas de ruedas de playa especialmente diseñadas disponibles de forma gratuita a través del Distrito de Bomberos de South Walton, se garantiza que todos los visitantes puedan disfrutar de la arena y el mar.

Navegando hacia la inclusión

En el Parque estatal Edward Ball Wakulla Springs, el lanzamiento de Great Blue Heron en 2023 marcó la introducción de un barco híbrido-eléctrico accesible para sillas de ruedas, ofreciendo un exclusivo recorrido por el río Wakulla del parque.

Accesibilidad en Amelia Island

Omni Amelia Island Resort, ha creado un ambiente acogedor y accesible para que todos sus visitantes lo disfruten. Desde Heron’s Cove Adventure Golf, un campo de minigolf de 18 hoyos completamente accesible para sillas de ruedas, hasta características de accesibilidad en habitaciones, duchas, rutas, restaurantes y más.

Jacksonville: Liderando en accesibilidad

Este sitio se ha convertido en el primer destino turístico de Florida en obtener la designación de Centro Certificado de Autismo. Esta iniciativa demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad al ofrecer capacitación y certificación sobre autismo.

Refugio Zona ZENsory en Pompano Beach

Zona ZENsory de Pompano Beach ofrece aire acondicionado, iluminación tenue, asientos multisensoriales y herramientas para descomprimirse, brindando un espacio seguro para reagruparse.

Días de playa adaptativos en Miami Beach

La Fundación Sabrina Cohen y la Ciudad de Miami Beach ofrecen Días de Playa Adaptativos dos veces al mes, proporcionando acceso completo al océano con ayuda de personal capacitado, plataformas de acceso y sillas de ruedas para la playa. Este programa ha inspirado el desarrollo futuro del Centro de Recreación Adaptativa, la primera instalación frente al mar en la costa este para personas con problemas de movilidad.

Exploración subacuática inclusiva

El Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp en Key Largo ofrece tours de snorkel y buceo dos veces al día, con al menos una embarcación equipada para sillas de ruedas. Los huéspedes pueden disfrutar del agua y explorar por su cuenta o con la asistencia de un acompañante.

Salir de la versión móvil