Jim Vozzella, Gerente de Ventas Senior de 360 CHICAGO, el icónico observatorio ubicado en el piso 94 del antiguo John Hancock Center, visitó México para estrechar lazos con la industria de viajes y fomentar el turismo hacia la ciudad de Chicago. Durante su visita, Vozzella compartió con las principales agencias mayoristas, minoristas y meeting planners las novedades que ofrece 360 CHICAGO para recibir a visitantes de todo el mundo.
Entre las atracciones que destacó Vozzella están el CloudBar, un bar que ofrece cócteles inspirados en los barrios de la ciudad; CloudWalk, un mural 3D que crea la ilusión de caminar sobre las nubes y TILT, un ventanal que se inclina 30 grados afuera del edificio creando la sensación de estar suspendido en el aire a más de 300 metros de altura.
Vozzella reconoció la importancia del mercado mexicano y destacó el valor del trabajo que realizan las agencias de viajes para dar a conocer la atracción y brindar una experiencia única a los clientes. Asimismo, presentó la posibilidad de realizar eventos privados para grupos de 10 a 500 personas, desde bodas íntimas hasta convenciones y celebraciones especiales como el Día de los Muertos.
El antiguo John Hancock Center, actualmente conocido como 875 North Michigan Avenue, es un emblemático rascacielos de 100 pisos y 344 metros de altura inaugurado en 1969 como la primera torre de uso mixto en Estados Unidos. Abierto todos los días de 9 de la mañana a 11 de la noche, 360 CHICAGO es una de las atracciones más visitadas de la ciudad de Chicago.