Luxury Bahia Principe Akumal, renueva la mayoría de sus servicios e instalaciones, tras una importante inversión, con el firme objetivo que los clientes disfruten de una verdadera e inolvidable experiencia vacacional.
Con 25 propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, Bahia Principe Hotels & Resorts continúa apostando incondicionalmente por estos destinos. El proyecto de mejora de Luxury Bahia Principe Akumal, ubicado en su complejo de Riviera Maya, México, implica una actualización de su imagen en zonas comunes, que estarán totalmente operativas a partir del 15 de diciembre, bajo un concepto que permitirá respirar aún más la cultura maya.
La decoración y arquitectura del Luxury Bahia Principe Akumal, se basa en elementos, texturas y todo tipo de ingredientes y detalles que evocan la cultura maya. Para darle un giro interesante, se pensó en el maíz como el elemento principal para la redecoración de esta propiedad, ya que es un componente imprescindible para la civilización maya, con texturas y detalles dorados, que reflejan este aspecto y buscan enaltecer esta tradición.
Dentro del proyecto se destacarán:
Nuevo Sports Bar: combinando el ambiente americano con la simbología del deporte maya más conocido, el juego de la pelota.
Restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: incorporación de color, cultura y estilo mexicano. La decoración del Dolce Vita fusiona elementos italianos y mexicanos, como las típicas máscaras de festivales y los colores rojos tan imprescindibles en ambas gastronomías. En el restaurante Frutos del Mar, en cambio, buscaron la inspiración en el Caribe y predominan los tonos azules y la frescura característica de esta región.
Teatro: las grandes columnas que recuerdan la artesanía mexicana son protagonistas de este lugar, junto a la incorporación de equipos audiovisuales de alta tecnología y calidad.
KidsClub: un espacio de color, inspirado en la cultura colorista de México, y con equipos renovados para la diversión de los más pequeños. Ambientado con una simulación de las montañas regionales y de “Las Pozas”, el edén de la jungla en México.