La idea de disfrutar del Caribe en una isla privada, es una de las experiencias que cualquier viajero amante del lujo y confort desea tener. En Belize, además de estar rodeado de inigualables vistas naturales, existen resorts que brindan privacidad, lujo y comodidad.
El resort Ray Caye es una propiedad con tan solo 20 habitaciones todas con hermosas vistas al Caribe o a su laguna. Es una propiedad sustentable, ya que su energía proviene de paneles solares; el agua potable del lugar es resultado de la desalinización del agua de lluvia. Además, su oferta gastronómica se basa principalmente en productos cultivados en el huerto orgánico del lugar, así como mariscos frescos.
Anteriormente conocido como Hatchet Caye, el resort fue recientemente remodelado y hoy en día ofrece una nueva piscina, gimnasio y spa con todos los adelantos necesarios para pasar un gran momento.
Al estar ubicado a un costado de la Barrera de Coral de Belize, las principales actividades que se pueden hacer en este paraíso son el buceo y esnórquel, con la seguridad de encontrarse con múltiples especies coloridas de peces, además de encontrar delfines, tiburones nodriza, tortugas y enormes rayas.
Sin duda, visitar cualquiera de las islas de Belize, explorar las profundidades del mar caribe y degustar deliciosos platillos serán parte de unas vacaciones inolvidables para reencontrarse con la naturaleza.
Conoce más en: www.raycaye.com