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viernes, noviembre 22, 2024

Así serán los procesos de sanitización en Hard Rock Hotels

A través de un comunicado la cadena hotelera afirma que: “La salud, la seguridad y el bienestar de todos los huéspedes, socios y personal siempre han sido y continuarán siendo la prioridad número uno en los hoteles todo incluido Hard Rock de México y República Dominicana. Continuamos monitoreando de cerca la situación global del COVID-19, y seguimos las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias locales y nacionales para garantizar un entorno limpio y seguro para todos”.

“Las normas y estándares de sanitización para huéspedes y empleados reconocidos internacionalmente siempre se han aplicado estrictamente en nuestras propiedades. A raíz de la situación actual, hemos desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y sanitización que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo. También implementaremos el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo”, continúa el comunicado que incluye una detallada planeación aquí transcrita.

Un plan mejorado

  • Salud de colaboradores y huéspedes: Se colocarán estaciones antibacteriales para desinfección de manos en todas las áreas del hotel, con señalización adicional en todas las áreas de la casa y de los huéspedes para recordar a todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico. El contacto físico se minimizará tanto como sea posible, y continuaremos brindando un médico en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia médica según sea necesario.
  • Protocolos en colaboradores: Todos nuestros colaboradores reciben capacitación integral sobre los protocolos de seguridad. Esto incluye capacitación sobre la identificación de síntomas similares a los de la gripe o virus entre los huéspedes, y seguir un protocolo firme para informar a un profesional médico si es necesario. Adicionalmente, todos los colaboradores reciben capacitación sobre estándares globales de saneamiento establecidos por terceros, como Ecolab y NSF. En adición al entrenamiento contínuo, los colaboradores serán monitoreados por cualquier síntoma (incluyendo toma de temperatura) diariamente y se le requerirá el uso de EPP (equipo de protección personal) de acuerdo a su rol y responsabilidad.
  • Protocolos de limpieza y sanitización:Utilizamos productos de limpieza Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y están aprobados para su uso y son efectivos contra virus, bacterias y otros patógenos en el aire y en la sangre. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas interiores) con énfasis en superficies de alto contacto, como mostradores de recepción, elevadores y botones, manijas de las puertas, baños públicos, llaves y cerraduras de las habitaciones, cajeros automáticos, pasamanos, mesas, equipos de gimnasio, superficies de comedor, áreas de descanso, sillas de piscina y más.
  • Distancia física: Los huéspedes y los colaboradores tienen instrucciones de practicar el distanciamiento físico parándose a seis pies de distancia (1.8 metros) de otros grupos que no viajan con ellos; Esto incluye estar parado en las filas, esperando los elevadores (incluida la capacidad limitada) o caminar por el hotel. Además, la ubicación de los muebles en todas las áreas comunes e interiores se ha reorganizado para permitir un mayor espacio, incluido el diseño para reuniones y eventos.
  • Experiencia del huésped: Cada paso del viaje del huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores, al tiempo que mantienen el nivel de servicio que esperas. Esto incluye nuestra compañía interna de transportación, desinfección de equipaje, lecturas de temperatura no invasivas a través de una cámara térmica, un proceso de registro inmaculado, higiene estrictamente aplicada y prácticas de distanciamiento físico en todo el spa, salón, gimnasio, piscina y áreas de playa, espectáculos y más.
  • A&B: Continuaremos reforzando nuestros métodos internacionalmente reconocidos de identificación y gestión de riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y el cumplimiento de estrictos estándares globales de la marca, además de estándares de terceros como NSF. Se han eliminado servicios selectos como el buffet y el teppanyaki, mientras que la comida en la habitación será libre de contacto con nuestras opciones de menú mejoradas.

Vía: Hard Rock Hotels

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

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