Con todo el sabor y el ambiente que lo distingue y después de haber estado cerrado casi tres meses debido a la contingencia sanitaria, El Peladito empieza su reapertura con nuevos platillos y bebidas.
Por: Claudia Góngora
Las visitas a El Peladito en esta nueva normalidad, van acompañadas de los procesos sanitarios que las autoridades recomiendan, entrar a sus sucursales es ingresar a un espacio seguro sin sacrificar ambiente y mucho menos sabor.
Como lo dicta la norma del semáforo naranja, los restaurantes están abiertos al 30% de su capacidad para respetar la sana distancia entre mesas y comensales.
Las Novedades de la Reapertura
El empezar de nuevo implicó la llegada de nuevos sabores que se integran a los mariscos y pescados estilo sinaloense que han arrasado tanto en la capital del país como en la sucursal en San Diego, California, abierta en enero de este año.
Si ya tienes tus favoritos en el menú, prueba los tres nuevos platillos y reorganiza tu lista:
Tostada Petrolera: La combinación perfecta de ceviche de camarón, camarón cocido, pulpo y atún en salsa negra.
Tostada Submarina: Esta tiene camarón cocido y callo de hacha en una camita de ceviche de camarón.
Taco culichi: Nada menos que camarón en salsa de chile poblano y queso.
Más los famosos aguachiles, tostadas, camarones cucaracha, pescados zarandeados y todo lo delicioso de su carta, enmarcado por la temática beisbolera que traslada al “mero Sinaloa”.
Las sucursales que ya están abiertas son:
Gabriel Mancera 506, colonia Del Valle; Damas 130, en la colonia San José Insurgentes, y Viaducto (Providencia 4, colonia Del Valle)
Con horarios de lunes a domingo, de 12pm a 10pm.