La empresa turística confirma su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo en Madrid, España, con el objetivo de consolidar sus relaciones de negocios a nivel internacional y continuar acelerando la recuperación de los viajes y el turismo.
FITUR es una plataforma ideal para la consecución de negocios de primer nivel; por lo que el grupo turístico con fuerte posicionamiento y experiencia en los mercados de México, Colombia y Latinoamérica tendrá la oportunidad de ofrecer el mejor inventario de hoteles con contratación directa.
“Será un gusto saludar a los amigos de la industria en el booth número 6 dentro del stand de México y presentarles nuestra propuesta de valor con el mejor contenido en Latinoamérica y El Caribe para el mundo, plataformas altamente tecnológicas y eficientes canales de distribución.”, comenta Ilona Andrasfalvy, Directora de PriceTravel Connect.
La presencia de PriceTravel Holding en FITUR 2021 es clave, le permitirá consolidar su posición de liderazgo en la industria, gracias a su excelente modelo de negocios: B2B, unidad exclusiva para agencias de viajes con las plataformas retail Travelinn y PriceAgencies y PriceTravel Connect para agencias mayoristas; B2C para el cliente final a través de sus plataformas PriceTravel.com y TiquetesBaratos.com y B2B2C, modelo para socios comerciales que buscan motores de reservaciones.
Con estas acciones, PriceTravel Holding puede llegar a clientes y mercados globales para continuar alcanzando un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses.