La prestigiada agencia de marketing y relaciones públicas precursora en la industria turística, que durante más de 38 años se ha dedicado a la representación de grandes marcas y organizaciones alrededor del mundo para ayudarlas a crecer, posicionarse y venderse, anunció el lanzamiento de su nueva identidad de marca corporativa y el rediseño de su logotipo y sitio web. Estos cambios se producen en un momento en que la empresa está evolucionando sus ofertas de servicios y ampliando su alcance global, abriendo horizontes para sus clientes.
“En el último año, Sales Internacional ha diversificado y aumentado con éxito su oferta de servicios para sus clientes, adecuándose a la era digital y la nueva forma de hacer negocios y expandiendo nuestra presencia global gracias nuestros socios alrededor del mundo”, dijo Jorge Sales Gordoa, Managing Director de Sales Internacional. “A lo largo de mi carrera, nos hemos encontrado con varios obstáculos que parecieran complicados en su momento, pero esta pandemia nos hizo reflexionar sobre el futuro y a donde íbamos como empresa. Hemos elaborado nuevas estrategias para nuestra renovación empresarial ofreciéndole a nuestros clientes una diversa selección de servicios para que puedan alcanzar sus objetivos”, añadió Jorge Sales Vargas, Presidente y CEO.
Abriendo Horizontes
Con un diseño hecho para funcionar en diversos canales digitales y también físicos, el nuevo logotipo con su color amarillo evoca el sol y da una sensación de calidez, renacimiento, horizonte y esperanza; y por otra parte el color azul índigo transmite calma, orden, confianza y estabilidad, además que está asociado con modernidad tecnológica e innovación.
Sales Internacional abre horizontes día a día para seguir siendo referentes en la industria, pero, sobre todo, para ser una marca cercana y afín a las emociones y necesidades de sus clientes, pues son expertos en generar sensaciones que inspiran.
“Si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logotipo y sitio web han cambiado significativamente para representar mejor quién es Sales Internacional y lo que le ofrecemos a nuestros clientes”, comentó Erika González, Directora de Marketing y PR. “Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usamos para describir no solo nuestra imagen, sino también las soluciones que brindamos a las empresas y organizaciones que buscan abrir horizontes en nuestro mercado”. Como parte de ello, en redes sociales la empresa estará utilizando el hashtag #OpeningHorizons.
La fórmula del éxito
Lo que Sales Internacional ofrece a sus clientes es alta calidad en marketing, relaciones públicas, comunicación creativa y ventas, ahorrándole a las empresas el costo y la burocracia de tener sus propias oficinas y personal; entregando excelentes resultados y logrando superar los objetivos planteados con gran satisfacción.
Conoce más en: www.salesinternacional.com