back to top
20.5 C
Mexico City
11.2 C
Los Cabos
26 C
Cancún
20.9 C
Monterrey
25.9 C
Guadalajara
jueves, noviembre 21, 2024

Grupo Posadas recibió la Junta Reglamentaria de AFEET

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebró su tercera junta reglamentaria de manera híbrida en el hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec. En esta ocasión el gran patrocinador fue Grupo Posadas, quien platicó sus novedades.

Mariana Pérez, Presidenta Nacional de AFEET, se encargó de dar la bienvenida y el informe de presidencia, dentro del cual platicó de la campaña que acaban de lanzar #ViajeroResponsable, el cual se enfoca en dar tips y recomendaciones a los viajeros para tomar todas las medidas necesarias para seguir haciendo un turismo responsable. Otra campaña que empezará esta misma semana es la de “Beneficios AFEET”, la cual hablará de los 12 beneficios y accesos con los que cuentan las socias (red de negocio, acceso a la información, organismos internacionales, alianzas, eventos y bolsa de trabajo, entre otros).

También platicó del segundo FAM que se realizó en el estado de Querétaro y agradeció a todos los patrocinadores que lo hicieron posible, mismo que se llevó a cabo con todos los protocolos correspondientes.

AFEET participará con Sustentur dentro del panel “Acciones del sector privado en favor de la sustentabilidad y la responsabilidad social” en la 5a edición de Sustainable & Social Tourism Summit, 6 al 9 de septiembre, 2021.

Dentro de las alianzas realizadas con IAB México, AFEET estará participando en el Congreso latinoamericano “Beyod Digital” el cual se llevará acabo de forma digital el 1 y 2 de septiembre, y estará enfocado a todos los temas de Marketing Digital y la transformación de negocios en la era digital.

Grupo Posadas

Por su parte, Sammantha Barajas del corporativo Posadas y Giselle Fleuguer, Gerente de Ventas del Hotel Fiesta Americana Grand, platicaron de las novedades del grupo. Grupo Posadas es la cadena hotelera más grande de México con más de 180 hoteles, 8 diferentes marcas y presencia en más de 60 destinos. Sus 8 marcas son Live Aqua; Grand Fiesta Americana; Curamoria Collection, que es la nueva marca de colección de hoteles boutique; Fiesta Americana; The Explorean, el cual es una mezcla de romanticismo y aventura; Fiesta Inn; Gamma; One, siendo la cadena “Economy Class” del grupo. La nueva oferta del grupo Posadas es IOH, la cual ofrecerá a sus visitantes una experiencia que les permite balancear su estadía en sentido social, laboral y personal.

Como cierre, el Ing. Esdras Pahí Trahyn, platicó sobre el impacto de los protocolos de seguridad en la salud y productividad de las empresas. Durante su presentación habló de los lineamientos que el gobierno ha desarrollado para que las empresas puedan ofrecer un entorno seguro a todos sus empleados. Destacó las medidas que se tienen que tomar en cuenta como el obtener el distintivo de seguridad sanitaria emitida por el IMSS, contar con todos los protocolos de COVID para reuniones y convenciones, medidas de ingeniera o estructurales, así como contar con equipo de protección personal necesario, y así estar listos en cualquier momento, ya que el IMSS y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están realizando inspecciones a las empresas de manera aleatoria.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
853SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Revista Digital Travel Times -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído