Universal Assistance vuelve a innovar en su atención al viajero, la conocida y muy útil APP desde su inicio fue diseñada y probada para facilitar y agilizar la atención a todos sus clientes, es así que ahora relanza su aplicación móvil incluyendo un nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobile.
Esta solución digital permite a sus clientes gestionar su atención médica completamente online desde su dispositivo móvil sin la necesidad de comunicarse con el call center.
El nuevo sistema de autogestión incluye un Triage Médico Online permitiendo una evaluación rápida de la situación del cliente, brindando por medio de la geolocalización la atención adecuada que se adapte a las necesidades del pasajero.
“Nos llena de orgullo poder ofrecer a todo el mercado mexicano éste nuevo y revolucionario servicio. Nuestra misión sin duda es darles tranquilidad a todos nuestros pasajeros y la Autogestión Médica Mobile, se la ofrece”, comentó, Silvina García Fillol, Directora Comercial de Universal Assistance.
Desde hace más de un año la compañía de asistencia al viajero viene trabajando en esta herramienta, una solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con una innovación tecnológica Mobile de última generación. Es importante tener en cuenta que este nuevo servicio funciona a través de una geolocalización entre el usuario y los prestadores médicos que permite asignarle la asistencia más cercana a su ubicación por medio de: Teleasistencia Médica, consulta en centro médico, visita a domicilio u otras opciones como el chat asistencial.
Sin duda esta es una solución disruptiva en la manera en que los clientes solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de atención. Para Universal Assistance es prioritario estar cada vez más cerca sus clientes, brindando las herramientas más innovadoras, seguras y confiables. La nueva actualización de la APP está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como IOS.
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