Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USO, destacó la reunión de la comunidad turística durante su discurso el día de ayer en IPW 2021, la principal feria de la industria turística de viajes a los Estados Unidos, que se realiza de manera anual. Las palabras que Thompson pronunció durante este encuentro presencial en el Centro de Convenciones de Las Vegas, celebraron la noticia de la próxima reapertura de sus fronteras para viajeros internacionales totalmente vacunados, además de presentar una actualización del sector, la evolución del impacto del Covid-19 y las prioridades de la organización para los próximos meses; finalmente, develó el siguiente capítulo de la multigalardonada campaña de Brand USA: United Stories.
«Tras el anuncio oficial que se hizo el día de ayer, me siento muy contento de decir que estamos listos para dar al mundo la bienvenida de vuelta a los Estados Unidos. Después de estar separados durante 18 meses, el mundo está cansado y sabemos que los viajes pueden ayudarnos a sentirnos renovados y rejuvenecidos. Brand USA se ha mantenido ocupado durante el último año y medio, trabajando en posicionar a los Estados Unidos y a nuestros socios para un regreso rápido y robusto al marketing internacional. Estamos emocionados de ser capaces de llegar a ese punto y liderar el siguiente capítulo de la recuperación», dijo Thompson.
A lo largo de su intervención, Thompson hizo una reflexión sobre las distintas formas en que Brand USA está trabajando y en que continuará apoyando a los socios de la industria en la medida que la reapertura se convierta en una realidad. Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, trabaja muy de cerca con el sector para maximizar los beneficios económicos y sociales del turismo. A lo largo de la pandemia, Brand USA ha continuado su trabajo de posicionar a los Estados Unidos y sus socios para un regreso rápido y robusto al mercado, influenciando aspectos clave en el ecosistema turístico y aportando contenido inspirador, conexiones cercanas con el trade, una estrategia de relaciones públicas y una innovadora plataforma virtual B2B.
Thompson resaltó algunas de estas iniciativas, entre ellas:
- GoUSA TV – La primera plataforma de streaming de video en su tipo, que ha permitido a millones de personas de todo el mundo soñar con viajar a través de más de 40 millones de minutos de contenido de entretenimiento.
- Brand USA Global Marketplace – Una plataforma virtual hecha a la medida, que fue lanzada en 2020 para dar acceso a la industria turística a una gran diversidad de destinos, atracciones y puntos de interés en Estados Unidos a través de sesiones educativas y reunions B2B, entre otras actividades.
- Brand USA Travel Week Europe – Un evento que tendrá lugar en Londres entre el 25 y el 28 de octubre, donde Brand USA reunirá a la industria turística de Europa para hablar de tendencias, retos e innovaciones, mientras exploran estrategias para impulsar los viajes a los Estados Unidos.
Thompson también develó el enfoque de Brand USA hacia la recuperación, el cual se construye a partir de la multipremiada campaña «United Stories» y da voz a experiencias reales de viaje por los Estados Unidos, para generar una conexión con los consumidores que resulte auténtica, relevante a nivel local y positiva. La nueva versión de la campaña se centrará en reconectar y unir a las personas a través de los viajes a Estados Unidos y la gran diversidad de personas y experiencias, que lo convierten en un destino de ensueño para los viajeros.