back to top
10.5 C
Mexico City
8.4 C
Los Cabos
17 C
Cancún
14.2 C
Monterrey
14.9 C
Guadalajara
viernes, noviembre 22, 2024

Chile is Back, la nueva campaña para promover el turismo chileno

Chile is Back, con ese llamado le da la bienvenida a los viajeros del mundo tras más de un año y medio con las fronteras cerradas o bajo restricciones de movilidad. Toda persona extranjera o no residente en nuestro país podrá ingresar a territorio nacional desde el próximo 1 de Noviembre con las modificaciones al “Plan Fronteras Protegidas”, que incluyen la eliminación de la cuarentena obligatoria de 5 días a quienes cuenten con esquema de vacunación completo y validado, además de un resultado negativo en el test PCR, el cual debe ser realizado en Chile.

Ahora que las fronteras volverán a reactivarse gradualmente, la campaña “Chile is Back”, impulsada desde la Subsecretaria de Turismo y el SERNATUR, tiene como objetivo ir en apoyo de la recuperación de la industria turística promocionando nuestro país. Es un mensaje breve, conciso y de alto impacto que busca la reactivación de los viajes hacia Chile para conocer los diferentes destinos que tienen país de forma segura mediante un mensaje que pone en valor aspectos como el componente sanitario de nuestro país, reconocido alrededor del mundo, y otro ligado a un pilar 100% de promoción destino concentrándose en una ventaja competitiva con foco en espacios abiertos y sin aglomeración de personas.

Chile is back

Es por esto, que el componente sanitario de “Chile is Back” es un eje fundamental y se sostiene en el avance del proceso de vacunación (más del 85% de la población objetivo-vacunada con el esquema de vacunación completo con ambas dosis), estrictos protocolos sanitarios para la operación de aeropuertos, alojamientos, atractivos turísticos, etc. entre otras medidas que se encuentran activas en nuestro país con el fin de evitar la propagación del virus.

También te puede interesar: Canadá reabrirá sus fronteras al turismo internacional

Finalmente, el segundo eje diferenciador tiene que ver directamente con la promoción de nuestro país en el exterior. Éste contará con bajadas de los destinos icónicos, potenciando a Chile como un país ideal para el turismo de aventura, experiencias y deportes al aire libre. Atractivos como playas y montañas, Patagonia y la Cordillera de los Andes, el Enoturismo, entre otros. forman parte de una incontable lista de experiencias que Chile trae de vuelta ahora que las fronteras se encuentran abiertas.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
853SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Revista Digital Travel Times -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído