Aeroméxico dio a conocer que su marca Gran Plan se transformó en Aeroméxico Vacations, como parte de su estrategia para continuar ofreciendo mejores opciones de viaje y de esa manera la aerolínea transita de un negocio de venta de paquetes de viaje tradicional a un nuevo modelo con mejores beneficios, señaló Aeroméxico previamente.
Los beneficios que tendrán los viajeros serán, acumulación de Puntos Premier, promociones exclusivas con tarjetas Aeroméxico y precios preferenciales en las mejores cadenas hoteleras del país.
Cabe destacar que en la etapa inicial, Aeroméxico Vacations ofrecerá paquetes de viaje en todos los destinos nacionales en donde opera e impulsará la internacionalización de la marca, además en noviembre la aerolínea realizará 13,600 vuelos, lo que suma más de 1.9 millones de asientos a nivel nacional e internacional en 80 rutas y continuará incrementando frecuencias, ofreciendo más y mejores opciones de productos y servicios que mejoren la experiencia de viaje.
También te puede interesar: Gran Plan de Aeroméxico lanza “Viaja seguro y todo incluido”
Asimismo, la aerolínea extenderá operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde tendrá vuelos desde la Terminal 1 a partir del 11 de diciembre.
Christian Pastrana, director de Comunicación y Asuntos Públicos de Aeroméxico, explicó que la Corte del Distrito Sur de Nueva York les autorizó el relanzamiento de Gran Plan, solo que para posicionar la marca cambió a Vacations. Espera que antes de que termine 2021 puedan salir del proceso de reestructuración que sigue bajo el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, al que se acogió en junio del 2020.