back to top
16.6 C
Mexico City
11.2 C
Los Cabos
22 C
Cancún
18.1 C
Monterrey
18.9 C
Guadalajara
jueves, noviembre 21, 2024

Barcelona, destino navideño

Turismo de Barcelona y la operadora de trenes española Renfe han presentado esta mañana en la madrileña estación de Atocha la nueva campaña «Barcelona estrena Navidad» para promocionar Barcelona como mejor destino de Navidad del sur de Europa. Una campaña de comunicación en origen, dirigida a los mercados nacional y europeo, que da visibilidad al tejido comercial, gastronómico y cultural de la ciudad donde la cultura a través de la música, el diseño y la oferta de actividades de diversas disciplinas se convierte en el hilo conductor de todo un relato en el que se muestra el nuevo modelo de alumbrado para proyectar la creatividad de Barcelona.

Navidad en Barcelona

De esta forma, el presidente de Renfe, Isaías Táboas, el concejal de turismo e industrias creativas, Xavier Marcé, y la Directora General de Turismo de Barcelona, Marian Muro, han presentado las diferentes iniciativas que se llevarán a cabo durante cuatro semanas para que los ciudadanos se desplacen a Barcelona los próximos días de Navidad.

Tal y como ha explicado Marian Muro, “es la primera vez que presentamos una campaña de estas características en Madrid porque pretendemos impactar al visitante procedente de mercados consolidados como el español y el de las principales ciudades conectadas con AVE como Bilbao o Valencia, y aquellos mercados europeos más maduros como Reino Unido, Francia, e Italia”. «Sabemos que hay que cuidar el turismo de proximidad y dirigirnos a él con una oferta específica a través de los canales y servicios más adecuados».

Navidad en Barcelona

El concejal de Turismo e Industrias Creativas, Xavier Marcé, ha señalado por su parte que la nueva campaña «incide en la oferta cultural y se suma a la estrategia de diversificar los contenidos que ofrecemos a las personas que visitan la ciudad e intensificar las acciones dirigidas al visitante de proximidad, y especialmente a aquellos que acceden con medios de transporte más sostenibles».

Para el presidente de Renfe, Isaías Táboas, esta iniciativa conjunta es una muestra del compromiso de Renfe con la ciudad de Barcelona y Cataluña, donde prácticamente medio millón de personas son clientes de la operadora. “En Renfe hemos tenido siempre a la Ciudad Condal como uno de nuestros destinos preferentes a la hora de programar nuestros trenes, tanto los que circulan por las líneas de alta velocidad como por las convencionales”.

Conoce más aquí.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
853SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Revista Digital Travel Times -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído