Ubicado en el noroeste del país, en el estado de Coahuila, el Ibis Torreón es uno de los mejores hoteles de bajo costo del Grupo Accor. Este hotel está ubicado estratégicamente en una zona turística privilegiada, pues está dentro del complejo denominado Paseo Milex, además de estar a solo 3,7 km del estadio Corona, casa del Club Santos Laguna y a 7 kilómetros del aeropuerto internacional Francisco Sarabia.
Este magnífico hotel 3 estrellas cuenta con 117 habitaciones para no fumadores, insonoras, con aire acondicionado, internet inalámbrico gratuito que ofrece a sus huéspedes el mayor confort y privacidad, además de brindar diversos servicios como ser pet friendly y destacar por ser el primer hotel en México que cuenta con habitaciones de categoría junior suites.
Lo anterior refleja la importancia del mercado nacional para el Grupo a nivel mundial, ya que los hoteles Ibis están pensados para personas que viajan por placer, con familia, o por negocios, y que además de comodidad buscan estar conectados cerca de lugares clave y de ocio.
Esta marca es la creadora del concepto “Sweet Bed by ibis”, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de los huéspedes. El concepto de alimentos y bebidas “ibis Kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar.
Cabe resaltar que los hoteles Ibis han evolucionado de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda, como el de la inclusión, pues sus instalaciones cuentan con accesos para personas con capacidades diferentes. El servicio de restaurante lo brinda la Franquicia Simply Deli y no solo eso, pues hay una amplia variedad gastronómica dentro del complejo Paseo Milex, pues existen restaurantes como Noa Fuego de Autor, BKLYN Pizza y Yokaja.
Paseo Milex, innovación en la Comarca Lagunera
Al estar integrado el Ibis Hotel en el complejo de negocios más innovador de Torreón la oportunidad que brinda a quienes decidan trabajar en alguna de sus espacios no tendrá que desplazarse a ningún sitio para comer o hacer ejercicio, ya que este innovador edificio de usos mixtos es un lugar que ha marcado un precedente para el futuro de la arquitectura, los negocios y el confort de tener todo integrado en un mismo sitio.
La comunidad que se ha creado en este complejo, al albergar diversas marcas y empresas en un espacio ha provocado un gran cambio en la manera de laborar que se intensificará poco a poco en la ciudad de Torreón.
Los dos grandes edificios de Paseo Milex, el hotel Ibis de siete niveles y el edificio de oficinas corporativas de nueve niveles, así como un tercer edificio en menor altura para el estacionamiento, armonizan con el entorno por sus colores y formas, además de integrarse perfectamente por los volúmenes y los materiales utilizados para su construcción, como el concreto, ladrillo, block, acero y cristal son francamente reconocibles. Los acabados tanto en exterior como en interior son de alta calidad.
Por la excelente ubicación de este corredor urbano que está rodeado de servicios educativos, hoteles, comercios, conjuntos deportivos, zonas residenciales y centros de convenciones, cerca del aeropuerto de la ciudad, lo han convertido en el primero de Torreón.