Hyatt Hotels Corporation anunció que los miembros de World of Hyatt podrán ganar y redimir puntos en más de 100 centros turísticos de lujo todo incluido entre siete marcas del portafolio AMR Collection.
Los miembros tendrán acceso a uno de los más grandes portafolios de centros turísticos de lujo todo incluido con siete distintas marcas que se integrarán en fases al programa de lealtad.
Las siete marcas que se unen a World of Hyatt, incluyen Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts, Sunscape Resorts & Spas y próximamente el más reciente Vivid Hotel & Resorts. Con estos hoteles incluidos al programa, los miembros tendrán acceso a uno de los portafolios más grandes de resorts todo incluido de lujo en el mundo con un total de nueve marcas, incluyendo Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.
Huéspedes satisfechos
“Con un crecimiento sin precedentes por los viajes de placer, la popularidad de los resorts todo incluido ha crecido inmensamente conforme los viajeros buscan experiencias de viajes convenientes, personalizadas, satisfactorias y fáciles”, señaló Amy Weinberg, vicepresidente Senior, Mercadotecnia de Marca y Percepciones del Consumidor en Hyatt. “Hemos escuchado a huéspedes que quedan satisfechos con la experiencia tan fluida y completa que brinda un resort todo incluido, quitándoles el trabajo de organizar qué comer o qué excursión hacer, enfocándose más en relajarse y recargar energía. Con estas nuevas marcas de lujo que se añaden a World of Hyatt, nuestros miembros tendrán aun más opciones de vivir experiencias reconfortantes.”
Las siete marcas de lujo de centros recreacionales todo incluido del portafolio de AMR Collection junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, marcarán y redefinirán las vacaciones todo incluido para los huéspedes y miembros. Con el portafolio de AMR Collection con ofertas integrales tales como Endless Privileges®, Unlimited-Luxury®, y Unlimited-Fun®, World of Hyatt continuará excediendo las expectativas de los viajeros de placer con servicios de clase mundial en destinos de ensueño junto a la playa y locaciones de fotografía perfecta.
“El programa World of Hyatt unifica nuestras marcas, y este es un momento significativo que nos pone en una posición para crear experiencias gratificantes y con mayor sentido para nuestros miembros”, comentó Miguel Oliveira, vicepresidente senior, Global AMResorts Directo y comercio electrónico. “World of Hyatt, está en excelente posición para cumplir la creciente demanda de opciones de viaje excepcionales, y los miembros de World of Hyatt estarán fascinados al conocer el valor y conveniencia que nuestras marcas les brindan con lujosos detalles que van desde tratamientos de spa de cortesía, cocina de inspiración local, y experiencias culturales enriquecidas, hasta parques acuáticos en sitio, cuidado infantil supervisado, surtido diario de los mini-bars en las habitaciones y mucho más”.
Vacaciones a todo lujo
Ya sea tomando esas muy necesarias vacaciones familiares, celebrando una boda, o asistiendo a un evento corporativo, los miembros de World of Hyatt ávidos por una estadía todo incluido podrán ganar y redimir puntos y disfrutar los beneficios del hotel en nuevos destinos, empezando con 6 hoteles en el área de Cancún, a partir del pasado 4 de abril:
- Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
- Secrets The Vine Cancun
- Dreams Natura Resort & Spa
- Dreams Sapphire Resort & Spa
- Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
- Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
Como parte del enfoque por etapas, más de 50 hoteles de Norteamérica se espera se unan al programa de lealtad en mayo 9, incluidos, pero no limitados a los magníficos e inolvidables destinos en México y más allá.
También te puede interesar: Hyatt completa adquisición de Apple Leisure Group
Los hoteles europeos se espera su incorporación al programa próximamente para brindar a los miembros acceso a más destinos y ciudades desde Grecia hasta España. Manténgase en contacto para ver cuándo y cómo estos destinos europeos se unen a World of Hyatt.
Conoce más en: https://hyatt.com/newbrands