Con esta alianza estratégica beneficiarán a viajeros al acercarlos a sus hoteles en distintas partes del mundo al ser miembros de club de lealtad.
Crédito: Mercedes Nolasco
Para continuar con su crecimiento en América Latina y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts, cadena que cuenta con cerca de 9,000 hoteles, firmó una alianza con BelAir Hospitality Group, la cual se concretó después de varios meses bajo estándares y protocolos internacionales que favorecen el mercado hotelero de los viajeros que se verán beneficiados con el premiado club de lealtad Wyndham Rewards, donde pertenecen más de 80 millones de miembros afiliados a través de todo el mundo.
El programa de recompensas Wyndham Rewards es el más generoso del mundo, que se diseñó para el viajero cotidiano, los miembros obtienen 1000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis, tarjetas de regalo, mercadería y más.
Cabe destacar que los partícipes de la negociación fueron Scott LaPage, presidente de Las Américas, Gustavo Viescas, vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, ambos para Wyndham Hotels & Resorts y Santiago Aguilar, vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality, quienes han comentado que esta alianza estratégica entre ambas cadenas hoteleras comenzará con sus más importantes hoteles de Estados Unidos en Detroit, Pensilvania, Houston y San Diego, así como en México; Salamanca, Los Cabos, Ciudad de México y Riviera Maya en nuestro país.
Ventajas competitivas
En primera instancia se realizará el lanzamiento de 3 hoteles de la marca Trademark Collection en México y un hotel en Detroit, Estados Unidos. La marca Trademark Collection está diseñada para hoteleros que buscan independencia pero que también quieren disfrutar de las ventajas competitivas que conlleva la escala de un socio global como Wyndham.
Al respecto Scott LePage, Presidente de Las Américas para Wyndham Hotels & Resorts comentó, “estamos en una sólida trayectoria de crecimiento con Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso. Esto no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, la cual es tan importante en un momento en que los viajeros buscan lugares y marcas en los que confiar».
Gustavo Viescas Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts dijo estar complacido de expandir la marca a un destino tan emocionante como lo es la Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar su estrategia de conversión.
Conoce más en: www.Bel-Air.mx y www.wyndhamhotels.com