Al lanzar la colección más nueva centrada en la demanda de viajes de placer, Hyatt Hotels Corporation anunció la llegada de Inclusive Collection, una nueva cartera global de nueve marcas distintas de resorts de lujo con todo incluido.
Los resorts de Inclusive Collection de Hyatt ofrecen experiencias inmersivas, elevadas y perfectas con todo incluido, que ayuda a los huéspedes y miembros a celebrar los grandes y pequeños momentos y todo lo que demás.
AMR Collection, protagonista
La nueva Inclusive Collection de marcas de resorts de lujo con todo incluido satisface el deseo de todos los huéspedes y miembros de crear experiencias más significativas y gratificantes con las mejores marcas de resorts de lujo de su clase, incluidos los resorts Hyatt Ziva, resorts Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.
“Escuchamos de nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt que están buscando más opciones con todo incluido para elegir, y al unir las carteras complementarias de lujo todo incluido de Hyatt y AMR Collection en Inclusive Collection, les brindamos servicios de clase mundial bajo una cartera con más resorts todo incluido que nunca”, dijo Amy Weinberg, Vicepresidenta Senior de lealtad, mercadotecnia de marca y percepciones del consumidor de Hyatt. “A través de nuestra cartera global de más de 1100 propiedades, los huéspedes y miembros ahora pueden disfrutar de cuatro colecciones Hyatt seleccionadas que satisfacen la gama completa de ocasiones de viaje”.