El destino presentó su oferta turística también frente a empresarios, sociedad e «influencers» de Jalisco
Belize contunúa con su promoción turística en México, a través de Connecta MX22, Guadalajara, evento en el que participaron 160 agentes de viajes, touroperadores y mayoristas; 120 invitados entre funcionarios de turismo y empresarios de diferentes ciudades de Jalisco, así como 100 miembros de la sociedad e influencers de la ciudad entre los días 14 y 15 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.
También estuvo Claudia Vanessa Pérez Llamad, secretaria de turismo de Jalisco.
Connecta MX22
En la tercera edición de Connecta MX22, Belize a través de su Junta de Turismo, reiteró su promoción en el occidente del país, este evento busca fortalecer la sinergia entre destinos nacionales e internacionales, en el que participan todos los responsables del quehacer turístico: destinos, hoteles, aerolíneas, empresarios, touroperadores, agentes de viajes y asociaciones líderes en el sector.
En este espacio de networking en Guadalajara, el primer día Belize ofreció dos capacitaciones para 160 agentes de viajes y touroperadores por la mañana; y por la tarde a 120 invitados entre funcionarios de turismo y empresarios de diferentes ciudades de Jalisco. El segundo día, presentó los principales atractivos a 100 empresarios, sociedad e influencers de la ciudad.
Como parte del programa de actividades en Connecta MX22, la representación de Belize realizó entrevistas para medios locales, además de tener acercamientos uno a uno con proveedores y agentes de viajes con el objetivo de dar a conocer los atractivos del destino, los requerimientos para visitarlo y las herramientas necesarias para que los agentes promuevan este paraíso entre sus clientes.
Para el BTB, el mercado mexicano es uno de los más importantes para su promoción gracias a la cercanía de la frontera con Quintana Roo y sus similitudes culturales como lo son sus zonas arqueológicas y civilización maya.