AMR Collection llevó a cabo su coctel de fin de año en el hotel Hyatt Regency de Polanco, en la Ciudad de México, para agradecer a sus clientes y medios de comunicación su preferencia y apoyo. En el evento, su presidente para las Américas, Gonzalo del Peón, dio a conocer las aperturas que tienen previstas para los próximos doce meses.
Por Gustavo Armenta
El directivo recordó que hace trece meses AMR Collection fue adquirida por Grupo Hyatt, por lo que ahora consideran a esta cadena hotelera su nueva casa, con la cual están “viviendo una luna de miel ya que el presente año ha sido espectacular en resultados”.
Precisó que serán siete los hoteles nuevos que abrirán en lo que resta del 2022 y a lo largo de 2023. Dos de ellos son “Secrets Impression”, la submarca de “Secrets”, “un concepto superior, con infraestructura y servicios específicos que resaltan el lujo y la exclusividad. Son hoteles independientes que tratamos de manejar de una forma más selectiva y privada, con una inversión promedio de 500 mil dólares o más por suite, que va de los cien a los 500 metros cuadrados, todas con los conceptos de hoteles boutique y de Endless Privilegies ”, dijo.
Iniciaron ya con el “Secrets Impression Moxché”, que abrió esta semana en Playa del Carmen, Quintana Roo, el cual ofrece catorce opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante de autor.
Crecimiento constante
En marzo de 2023 le seguirá el “Secrets Impression Isla Mujeres”, también en el Caribe Mexicano, que contará con 125 suites y un muelle privado, entre otras peculiaridades.
Del Peón añadió que también ya en esta semana fue inaugurado el “Zoëtry Marigot Bay St. Lucía”, con 124 habitaciones; en tanto que el 15 de febrero del próximo año abrirá el “Dreams Flora”, con 520 cuartos; en el próximo otoño llegará el “Secrets Tides Punta Cana”, en República Dominicana, con 670 habitaciones; el “Secrets Tulum Resort & Beach Club” abrirá sus puertas el 30 de junio, con 301 habitaciones; y, finalmente, el “Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa”, en Sinaloa, con 358 cuartos.
Gonzalo del Peón destacó que, desde que pasaron a formar parte de Grupo Hyatt, afortunadamente han podido continuar con su estrategia, ya que los adquirientes confiaron en el modelo de negocios implementado por AMR Collection y les permitieron mantener el mismo equipo ejecutivo, vicepresidentes y directores de hoteles, por lo que han estado analizando las oportunidades que tienen para seguir creciendo y llevar la compañía a nivel global a otras áreas.
Por su parte, Yarla Covarrubias, directora comercial de AMResorts para México, agradeció la confianza que durante los últimos veinte años, afirmó, les han brindado los inversionistas, propietarios de hoteles, clientes y periodistas.
“Nos abrieron las puertas de sus empresas y nos dieron su voto de confianza. ¡Gracias por estos años de crecimiento conjunto! Me congratulo de los logros que hemos alcanzado juntos, y también gracias a los medios y periodistas que nos han acompañado en este recorrido y que están hoy con nosotros”, puntualizó.
Al coctel también asistieron Gabriel Felip, Group President AMResorts Global Operations de AMResorts; Sergio Rascón, vicepresidente de Desarrollo de Apple Leisure Group; y Claudio Zboznovitz, vice president of Global Sales & Business Development de AMResorts; así como Vicepresidentes de Operaciones Regionales, Vicepresidentes y Directores de Finanzas, Directores Regionales de Ventas, Gerentes Generales y Directores de Ventas de los hoteles.
Conoce más en: www.amrcollection.com