back to top
13.9 C
Mexico City
9.9 C
Los Cabos
19 C
Cancún
15.9 C
Monterrey
13.9 C
Guadalajara
viernes, noviembre 22, 2024

Se consolida Los Cabos en FITUR su oferta turística para 2023

El próximo 26 de junio se retoma el vuelo directo de Iberojet que une Madrid con Los Cabos una vez a la semana con la que el destino espera recibir 4,000 mil turistas españoles.

Los Cabos es uno de los destinos mexicanos más diversos del mundo por su ubicación geográfica y para atraer turísticas a es lugar que tiene una mezcla de paisajes desérticos, playas y montañas, durante su participación en presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), su portafolio de servicios turísticos para este 2023, con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes españoles y despertar su interés para retomar sus planes de viaje en el destino de lujo de México y consolidarse como una gran lugar para vacacionar.

Rosa Maribel Collins, secretaria de Turismo de Baja California Sur, acompañada de , Mauricio Pérez Salicrup, presidente consejero del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo (FITURCA), presentaron en un encuentro con medios de comunicación las novedades del destino, haciendo hincapié en su diversidad cultural y natural, así como en la calidad excepcional en todos los servicios. Por su parte, Rodrigo Esponda confirmó que para este verano se retoma el vuelo directo de Iberojet para unir Madrid y Los Cabos una vez a la semana desde el 26 de junio hasta el mes de septiembre. Gracias a esta conexión el destino espera recibir 4 mil turistas españoles.

“España y por ende Europa es un mercado altamente atractivo para nosotros en el que queremos tener mayor presencia. El año pasado el vuelo directo cosechó un gran éxito y estamos convencidos de que este año va a permitir a muchos más españoles descubrir una alternativa vacacional perfecta en la que lujo, naturaleza, cultura y gastronomía se dan la mano”, comentó Esponda.

Mayor promoción del destino

Durante FITUR, FITURCA mantuvo más de 40 citas de negocios con los principales touroperadores y agencias de viajes de España para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo. También se brindó capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de Ávoris, Lastminute y Excellence by Viajes El Corte Inglés. De igual manera, se organizaron eventos para 600 agentes de Ávoris y Utópia, agencia de viajes de lujo del grupo VECI.

En cuanto al turismo de Reuniones, se llevaron a cabo 25 reuniones con directivos planeadores de eventos y asistieron a tres sesiones de networking, además de hacer presentaciones a casi una cincuentena de planeadores de eventos y cuentas corporativas.

La participación de Baja California Sur en FITUR 2023 consolida el trabajo colaborativo que se realiza por parte de la industria en el destino, impulsada por FITURCA y el Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), con mercados primarios y emergentes, fortaleciendo el posicionamiento de sus atractivos e impulsando el crecimiento de la afluencia turística.

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
853SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Revista Digital Travel Times -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído