Emirates y United han activado su asociación de código compartido, lo que permite a los clientes de Emirates disfrutar de un acceso más fácil a una mayor variedad de destinos en EU.
Los clientes de Emirates podrán volar a tres de los centros de negocios más importantes del país: Chicago, Houston o San Francisco, y conectarse fácilmente a una amplia red de puntos nacionales en los EU en vuelos operados por United.
Con el lanzamiento de la asociación, los clientes de Emirates que se dirijan a EU ahora pueden esperar acceder a más de 150 ciudades de dicho país en la red de United, a través de las tres puertas de enlace. Del mismo modo, los clientes de Emirates en los EU que planean viajes a Dubái tienen una gran variedad de opciones, además de poder utilizar los servicios de United para conectarse fácilmente a vuelos operados por Emirates con destino a Dubái, vía Chicago, Houston o San Francisco.
Los viajeros con itinerarios en vuelos de código compartido de Emirates pueden planificar todo su viaje con un solo billete y aprovechar la franquicia de equipaje de la aerolínea, además de la práctica facturación de equipaje hasta el destino final. Emirates también permite a sus miembros de Skywards ganar y canjear millas en todos los vuelos de la red mundial de United.
Adnan Kazim, director comercial de Emirates, comentó: «Estamos encantados de activar esta asociación histórica con United y expandir significativamente nuestra presencia en los EU.
La amplia red de United en las Américas nos ayudará a ofrecer más opciones a nuestra base de clientes de todo el mundo, así como satisfacer la demanda de todos los segmentos, incluidos el ocio, viajeros corporativos y estudiantes que ahora pueden conectarse sin problemas hacia y desde una red más amplia de más de 150 puntos nacionales».
Los clientes de Emirates podrán elegir entre docenas de destinos más en Canadá, México, el Caribe y América Central y del Sur. mientras disfruta de comodidades como la simplicidad de los itinerarios de vuelo en un solo boleto y conexiones fluidas a través de los tres centros (Chicago, Houston y San Francisco).
Los boletos están disponibles a través de emirates.com, así como por medio de canales comerciales, incluidas las agencias de viajes.