20.2 C
Mexico City
12 C
Los Cabos
27 C
Cancún
24.2 C
Monterrey
14.9 C
Guadalajara
domingo, abril 28, 2024

Aeroméxico te trae calidez, innovación y el mejor servicio este 2024

Aeroméxico es una aerolínea que fue fundada en el año 1934, con su base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y que hoy es una de las más prestigiosas del país por brindar vuelos placenteros y confortables a sus clientes.

Alianzas estratégicas

Este mes en alianza con Delta, Aeroméxico celebra la apertura de las tres primeras rutas que conforman el plan de expansión en Estados Unidos: Guadalajara-Atlanta, Monterrey-Atlanta y Querétaro-Detroit. 

Tras llevar a cabo eventos en los que pudieron  interactuar con clientes y representantes de gobierno, además de autoridades de McAllen, dieron la bienvenida a la ruta que conectará esta ciudad con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a partir del 1 de febrero.

Equidad e inclusión.

Con alianzas estratégicas como esta, Aeroméxico-Delta buscan seguir creciendo a lo largo de este año fortaleciéndose en distintos ámbitos. Pues además Aeroméxico Connect  este 15 de enero presentó su primera generación mixta de sobrecargos Connect conformada por hombres y mujeres de la mano del Sindicato de Trabajadores de la Industria Aeronáutica, Similares y Conexos de la República Mexicana reforzando su compromiso por construir un ambiente inclusivo y con equidad de género.

¡Vuela a Canadá con más equipaje!

Ya no te preocupes más por decidir qué llevar y que dejar en tu viaje a Canadá , pues ahora Aeroméxico  tiene nuevas tarifas  AM Plus y AM Plus Flex en Canadá que incluyen equipaje documentado de hasta 25 kg. Disfruta de este beneficio en todas sus rutas en dicho mercado:

  • México ↔ Montreal
  • México ↔ Toronto
  • México ↔ Vancouver

En tendencia: Redes sociales en el cielo

Aeroméxico siempre está en tendencia conectando con todos. Durante tu vuelo, podrás  ingresar a las pantallas de entretenimiento a bordo donde encontrarás un botón de “Series y TV”, y podrás elegir contenido entre seis categorías: comida, paisajes, deportes, do it yourself, moda y mascotas. Ahora podrás disfrutar de las compilaciones que, en conjunto con Tik Tok, han seleccionado especialmente para ti.

Prepárate para viajar a tu lugar favorito y vivir una nueva aventura con calidez, innovación y el mejor servicio

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído