18 C
Mexico City
6.4 C
Los Cabos
27 C
Cancún
23.1 C
Monterrey
11.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

El Aeropuerto Dallas-Fort Worth le da la bienvenida a la nueva ruta a Veracruz

El Aeropuerto Dallas-Fort Worth se perfila como un punto clave para la mejora de la conectividad de la aerolínea estadounidense American Airlines con México, pues a partir del 12 de junio de 2024 le darán la bienvenida 2024 a la expansión de American Airlines en nuestro país con la nueva ruta a Veracruz que se convierte en la número 26 que tiene la aerolínea hacia México.

La aerolínea inaugurará la ruta a Veracruz (VER) con frecuencias diarias y el servicio se realizará con un avión Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros.

La introducción de este nuevo servicio posiciona a American Airlines como la aerolínea estadounidense con el mayor número de vuelos, ofreciendo 110 vuelos en horarios pico a México y será parte de sus más de 250 destinos en todo el mundo.

Itinerario de Vuelos DFW>VER.:

Salida: Dallas Fort-Worth

Frecuencia: Diaria

Aeronave: Embraer 175

Horario salida: 10:20 Hora local (Los horarios de vuelo se ajustarán durante el horario de verano)

Llegada: Veracruz

Horario llegada: 12:10 Hora local (Los horarios de vuelo se ajustarán durante el horario de verano).

Además…

Además de la nueva ruta a Veracruz, American Airlines está introduciendo un destino adicional en México desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort-Worth este año a Tulum. El servicio a Tulum, que inicia el 28 de marzo, operará dos vuelos diarios a Dallas. Con estos vuelos adicionales, American Airlines planea operar más de 700 vuelos semanales en México durante el pico de la temporada de verano.

Y este verano, American Airlines tiene planeado operar más de 55 vuelos en horarios pico desde su centro de conexiones en Dallas-Fort Worth hacia varios destinos en México ofreciendo acceso a una amplia red de más de 875 vuelos diarios.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído